VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por reina9
esto que voy a pedir creo que es algo mas complicado yo en mi pesedit tengo como liga por defecto a la liga adelante y he sustitudido al depor hercules y almeria por betis y rayo y esperando el siguiente alguien sabe como podria sustituir los equipos de la premier y bundesliga descendido por los ascendidos sin cambiar de liga por defecto?
Por SOADDBZ
Hola gente,hoy baje e instale el patch,pero tengo un problemita..cuando queria jugar una master por ej con el malaga,en el momento que iba a arrancar la master se me colgaba el juego,asi que vi en unos mensajes anteriors que tenia que elegi en el pesedit.exe en la seccion switches y elegir la opcion ML/Bal1 y ahi si me funciono,el problema es que noto que hay fichajes que no estan actualizados en la master,el ejemplo mas claro Vanistelroy no esta en el malaga,vandersar suige atajando en el manchester etc, que habra pasado? salu2 :D

--Aclaro antes de cambiar eso de ML/BAL 1 tenia todos los pases lo mas bien pero no me dejaba jugar la master --
Última edición por SOADDBZ el 19 Jun 2011, 10:00, editado 2 veces en total.
Por kurco
SOADDBZ escribió:Hola gente,hoy baje e instale el patch,pero tengo un problemita..cuando queria jugar una master por ej con el malaga,en el momento que iba a arrancar la master se me colgaba el juego,asi que vi en unos mensajes anteriors que tenia que elegi en el pesedit.exe en la seccion switches y elegir la opcion ML/Bal1 y ahi si me funciono,el problema es que noto que hay fichajes que no estan actualizados en la master,el ejemplo mas claro Vanistelroy no esta en el malaga,vandersar suige atajando en el manchester etc, que habra pasado? salu2 :D

--Aclaro antes de cambiar eso de ML/BAL 1 tenia todos los pases lo mas bien pero no me dejaba jugar la master --
Es que los parches que hay hasta ahora sólo están actualizados hasta el cierre de mercado del invierno pasado, me explico? Aún no se han realizado los traspasos para la inminente temporada
Por SOADDBZ
kurco escribió:
SOADDBZ escribió:Hola gente,hoy baje e instale el patch,pero tengo un problemita..cuando queria jugar una master por ej con el malaga,en el momento que iba a arrancar la master se me colgaba el juego,asi que vi en unos mensajes anteriors que tenia que elegi en el pesedit.exe en la seccion switches y elegir la opcion ML/Bal1 y ahi si me funciono,el problema es que noto que hay fichajes que no estan actualizados en la master,el ejemplo mas claro Vanistelroy no esta en el malaga,vandersar suige atajando en el manchester etc, que habra pasado? salu2 :D

Es que los parches que hay hasta ahora sólo están actualizados hasta el cierre de mercado del invierno pasado, me explico? Aún no se han realizado los traspasos para la inminente temporada
Nono,no me exprese bien,cuando instale el parche la primera ves (pesedit v 3.0.2) tenia los pases que hasta ahora se han hecho,fue despues de que quize jugar la master y aprete en el boton ese ML/bal 1 que se desactualizo todo :S
PESEdit.com 2011 Patch 3.5 - Released!
► Mostrar Spoiler

Nuevas funciones:

Pelotas: Jabulani, Speedcell, 11/12 Torfabrik, la UEFA CL OMB, la UEFA CL OMB Powerorange, UEFA EL OMB, Calcio Mitre, Aerow Total 90, Total 90 Doma Tracer, Ligue 1 OMB
Botas: adidas Predator adiPower Negro / rojo / blanco y azul / Electricidad, adidas adiZero TODOS LOS COLORES
Caras: Más de 800 caras nuevas, fija mucho mal caras / peinados
Kits: 1860, Ajax, Almería, Arsenal, Aston Villa, Aue, AZ, Bielorrusia, Benfica, Betis, Chelsea, Corinthians, Cruzeiro, Duisburg, Everton, el Feyenoord, el Eintracht Frankfurt, Granada, Gremio, Hajduk, Hertha BSC, Internacional, Lacio , Leverkusen, Lille, Manchester City, Marsella, Milán, Norwich, Nottingham, Rangers, Real Madrid, París, Partizan, PSV, el Estrella Roja, Saint Etienne, Santos, Sao Paulo, África del Sur, St. Pauli, Stoke, Sunderland, Swansea , Tottenham, Uzbekistán, Valenciennes
Otros: Actualizados algunos escuadrones de la Copa América 2011, utiliza la más reciente Kitserver (11.1.1)
Equipos: Todos los equipos 11/12 promovido por la Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Bundesliga y Primera División añadido a todos los modos (Queens Park, Norwich, Swansea, Evian, Ajaccio, Dijon, Waalwijk, Atalanta, Novara, Siena, Betis, Granada, Rayo Vallecano, Augsburg, Hertha BSC
Transferencias: hasta 19/06/11 en Grandes Ligas, algunos de otros equipos

Nota Recuerde que debe utilizar el interruptor antes de comenzar una liga master o convertirse en una leyenda
carrera. Lea y siga las instrucciones y la información aquí antes de publicar preguntas.
NOTA ² Como se trata de una versión que viene con cambios cruciales para una parte importante de la
parche, se recomienda comenzar ML nuevo si había jugado un ML con una de las 2 ª división
interruptores
NOTA ³ un gran número de cambios se han hecho en esta versión y nuestro equipo no se puede probar cualquier cosa es posible con más de 300 equipos en el parche, por lo que no te enojes si no everythign funciona a la perfección en un primer momento, pero el informe de los errores que podría ocurrir en el hilo de informes de errores.

Características generales:

7 Grandes Ligas (Bundesliga, Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Primera
División, Liga Premier de Rusia) completado, incluyendo los escuadrones de la correcta, kits,
alineaciones, logotipos, lugares del mapa, todos los jugadores con estadísticas correctas, el aspecto y las botas
5 divisiones segundo a elegir en el selector (2. Bundesliga, Npower
Campeonato de Segunda División, Serie B & Ligue 2)
Otros equipos recién agregadas se
Todos los campeones que faltan y los equipos de la Europa League
Fluminense, Gremio y Santos
Standard de Lieja, Trabzonspor, Austria de Viena, el FC Zürich, el FC Dnipro,
Dynamo de Moscú, Moscú, Lokomotiv, CD Nacional, Sturm Graz, Vitória SC,
Wisla Cracovia, Legia Warszawa, Luzern, Kayserispor
Albania, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Lituania, Macedonia
Escuadrones de la correcta, los nombres de jugadores y equipos para todos los equipos nacionales en el juego
Nuevos estadios para escoger en el selector (Imtech Arena, Moses Mabhida
Stadium, Estadio PESEDIT, Schüco Arena)
Adboards nuevo
Botas nuevas
Nueva edición peinados modo
Nuevas caras (detalles en las características de las versiones)
Nuevos kits
Nuevos menús (30 fotos de menú personalizado, dos temas por defecto Messi)
Nueva música (lista más abajo)
Nuevos kits de árbitro
Marcadores nuevos

Las funciones concretas de cada versión del parche se puede encontrar en el readme.pdf.

Instalación:

Elimine la carpeta "kitserver" en el PES 2011 el directorio principal y también borrar la carpeta del menú Inicio "PESEdit.com 2011 Patch" - no llene esto si esta es la primera vez que instale PESEdit.com 2011 Patch.
Instale el parche usando install.exe, asegúrese de elegir el directorio donde instaló PES 2011 para.
Inicia el juego a través de carpeta del menú pes2011.exe / start "PESEdit.com 2011 Patch" / SELECTOR PESEDIT

Descarga disponible en la pag 1 de este post ;) ;)
Última edición por Laura.B.P el 20 Jun 2011, 14:10, editado 4 veces en total.
Por secun1972
Muchas gracias Silo,actualizado en su post principal (pag 1) :good: :good:
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 67