VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

colchoneros9 escribió:
messonaldo escribió:Pero en esa imagen no se ve donde está el balón :S
Esta detras de Assunçao, saliendo del pie de Pedro o Xavi no se quien es exactamente. Te dejo el video, sobre el segundo 19-20

http://www.marca.com/2011/02/06/opinion ... 31339.html
Ok, thanks ;)
Pues yo tampoco veo fuera de juego, si lo hay, es muuuy justo
Yo creo que no es fuera de juego porque con el brazo no se puede hacer gol.

Y sobre el tercer gol, Villa antes toca el balón y luego chocan (es imposible evitarlo) así que no hay discusión, el árbitro acertó.
Última edición por f33rry el 08 Feb 2011, 19:07, editado 1 vez en total.
colchoneros9 escribió:¿Que no es fuera de juego? Andaa.. No lo mires recto primero porque te tienes que fijar orientado al corte de cesped y esta en fuera de juego medio cuerpo o mas.
Yo he dicho que "creo", por lo tanto deberías aceptar mi opinión igual que yo he aceptado la tuya.

Saludos XD
f33rry escribió:
colchoneros9 escribió:¿Que no es fuera de juego? Andaa.. No lo mires recto primero porque te tienes que fijar orientado al corte de cesped y esta en fuera de juego medio cuerpo o mas.
Yo he dicho que "creo", por lo tanto deberías aceptar mi opinión igual que yo he aceptado la tuya.

Saludos XD
Todas las opiniones las acepto, lo siento si interpretastes mis palabras de forma brusca. ;)
Fernando Teixeira Vitienes dirigirá el derbi madrileño

Fernando Teixeira Vitienes, del Comité Cántabro, ha sido designado para dirigir el partido Atlético de Madrid-Real Madrid, correspondiente a la vigésima novena jornada de Primera división, que se disputará el sábado 19 de marzo.

AS

Ya empezamos con el derbi empezando por el arbitro asignado; trayectoria de Fernando Teixeira Vitienes esta temporada:
► Mostrar Spoiler
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7