VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Ayudaaa!!!
He instalado la actualización de Konami, tenía instalado el pesedit 0.2 y ahora con la actu de Konami se han arreglado las plantillas, cosa q le hacía muxa falta al juego, porque había ausencias importantes, como Borja Valero en el Villarreal, por poner sólo un ejemplo.
Ahora bien, los escudos de los equipos no licenciados q antes se veían perfectamente ahora han vuelto a ser falsos.
¿Cómo solucionar esto?
Muxas gracias de antemano, espero pronta respuesta.
kurco escribió:Ayudaaa!!!
He instalado la actualización de Konami, tenía instalado el pesedit 0.2 y ahora con la actu de Konami se han arreglado las plantillas, cosa q le hacía muxa falta al juego, porque había ausencias importantes, como Borja Valero en el Villarreal, por poner sólo un ejemplo.
Ahora bien, los escudos de los equipos no licenciados q antes se veían perfectamente ahora han vuelto a ser falsos.
¿Cómo solucionar esto?
Muxas gracias de antemano, espero pronta respuesta.

Posts mas atras esta la solucion para los escudos, de todas formas no te va a funcionar correctamente el Pes Edit
y para jugar al Pesedit que necesito? porque lo instalo tan normal y me dice que no es compatible con la version de mi juego... y la versión es la 1.0
Una vez hemos instalado el nuevo parche de Konami, ya no puedes tener el de PESEdit bien del todo :/
Habrá que esoerar a que saquen un fix o algo con esta version :good:
Los que aun no han instalado la nueva actualización de Konami y tengan el PESEdit recomiendo que lo dejen asi ;)
Ya probé el Online para PS3 y me ha gustado mucho casi no se para :good:
Por casualidad se descarga y instala sola la actualizacion?? es que vi algo por el estilo aunque no me parece que sea asi :P
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 31