Moderador: Moderadores
- 12 Oct 2010, 18:41
Ayudaaa!!!
He instalado la actualización de Konami, tenía instalado el pesedit 0.2 y ahora con la actu de Konami se han arreglado las plantillas, cosa q le hacía muxa falta al juego, porque había ausencias importantes, como Borja Valero en el Villarreal, por poner sólo un ejemplo.
Ahora bien, los escudos de los equipos no licenciados q antes se veían perfectamente ahora han vuelto a ser falsos.
¿Cómo solucionar esto?
Muxas gracias de antemano, espero pronta respuesta.
He instalado la actualización de Konami, tenía instalado el pesedit 0.2 y ahora con la actu de Konami se han arreglado las plantillas, cosa q le hacía muxa falta al juego, porque había ausencias importantes, como Borja Valero en el Villarreal, por poner sólo un ejemplo.
Ahora bien, los escudos de los equipos no licenciados q antes se veían perfectamente ahora han vuelto a ser falsos.
¿Cómo solucionar esto?
- 12 Oct 2010, 18:46
Posts mas atras esta la solucion para los escudos, de todas formas no te va a funcionar correctamente el Pes Edit
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
kurco escribió:Ayudaaa!!!
¿Cómo solucionar esto?
Posts mas atras esta la solucion para los escudos, de todas formas no te va a funcionar correctamente el Pes Edit
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 12 Oct 2010, 19:31
adpa escribió:Entonces que es mejor el Pesedit o la actualización esta?pesedit de cabeza,luego seguro ke la siguiente version del pesedit sera basandose en esta version,asi que yo me espero
- 12 Oct 2010, 20:17
y para jugar al Pesedit que necesito? porque lo instalo tan normal y me dice que no es compatible con la version de mi juego... y la versión es la 1.0
- 12 Oct 2010, 20:58
Una vez hemos instalado el nuevo parche de Konami, ya no puedes tener el de PESEdit bien del todo
Habrá que esoerar a que saquen un fix o algo con esta version
Los que aun no han instalado la nueva actualización de Konami y tengan el PESEdit recomiendo que lo dejen asi
Ya probé el Online para PS3 y me ha gustado mucho casi no se para

Habrá que esoerar a que saquen un fix o algo con esta version

Los que aun no han instalado la nueva actualización de Konami y tengan el PESEdit recomiendo que lo dejen asi

Ya probé el Online para PS3 y me ha gustado mucho casi no se para

Todo ganado y todo por ganar...

- 13 Oct 2010, 01:23
Por casualidad se descarga y instala sola la actualizacion?? es que vi algo por el estilo aunque no me parece que sea asi :P
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 13 Oct 2010, 15:03
:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... ht=pesedit
f33rry escribió:¿Me podéis pasar el link del post de descarga del PESEDIT?Eso buscalo en su post

http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... ht=pesedit
Todo ganado y todo por ganar...