Moderador: Moderadores
- 16 Feb 2011, 17:28
Me encanto el balon 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 16 Feb 2011, 17:31
MIS POST
USERBARS
me encanta skills!!
salu2
salu2
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 17 Feb 2011, 03:36
gracias muchachos por sus amables comentarios ,les pido un favor si alguien puede colgar imagenes ingame de distintas partes del balon ya que por el momento no tengo instalado el pes 2011,gracias y si alguien puede pues bueno las suba por aca,saludos y nos vemos en las proximas ediciones 
- 17 Feb 2011, 10:31
ok silo gracias pero solo una pregunta 2 de las imagenes ke tomaste esa imagen da el balon en el ingame como si se vieran las figuras algo borrosas podras poner alguna con acercamiento pero donde se vea nitida la imagen no asi como borrosa,gracias era solo para darme una ide ade como kedo ya ke esta convertido de pes 6 a pes 2011 claro en el pes 6 se claramente como se ve, solo keria saber ke tal daba la pinta aca en pes 2011,saludos
silo24 escribió:Pues aqui te dejo unas que tome rapidito a ver si te sirven :
► Mostrar Spoiler
Si no dimelo y tomo un par mas , Salu2 y gracias por el ball![]()
ok silo gracias pero solo una pregunta 2 de las imagenes ke tomaste esa imagen da el balon en el ingame como si se vieran las figuras algo borrosas podras poner alguna con acercamiento pero donde se vea nitida la imagen no asi como borrosa,gracias era solo para darme una ide ade como kedo ya ke esta convertido de pes 6 a pes 2011 claro en el pes 6 se claramente como se ve, solo keria saber ke tal daba la pinta aca en pes 2011,saludos
- 17 Feb 2011, 10:50
Te refieres a que al acercarme no se vean borrosos los detalles , no ?
pues ay no sabria como hacerle , se ven haci
A ver si alguien que sepa mas de esto se pasa por aqui y te ayuda , Salu2
► Mostrar Spoiler
A ver si alguien que sepa mas de esto se pasa por aqui y te ayuda , Salu2
- 17 Feb 2011, 13:56
silo24 escribió:Te refieres a que al acercarme no se vean borrosos los detalles , no ?ok viejo gracias por las imagenes no se porke se veran borrosas incluso la textura esta hecha en hd pero bueno me intriga el que se vean borrosas y de mala calidad las imagenes cuando en el pes 6 no es asi bueno ,ahora ke reinstale el pes 2011 en unos dias mas (eso espero) probare ke solucion le doy saludos y gracias por las imagenes ke enviaste
► Mostrar Spoiler
A ver si alguien que sepa mas de esto se pasa por aqui y te ayuda , Salu2![]()