Página 6 de 14

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 13 Feb 2010, 05:50
por Lucca23
Ya estan las posiciones y los temas para la Ronda 2:
http://www.virtuared.com/virtuared-cup- ... t8024.html

Felicidades a Matulomix y a Ricaaardo, los dos punteros de los grupos!

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 13 Feb 2010, 12:15
por maTuLoMix
Gracias! pensaba que no iva a pasar... fuf

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 13 Feb 2010, 12:21
por KaNaRiO
felicidades a los clasificados

que carajo felicidades a todos

que han participado:good:

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 13 Feb 2010, 16:24
por Lucca23
maTuLoMix escribió:Gracias! pensaba que no iva a pasar... fuf
Todavia falta una ronda! si ya les puse los temas!

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 13 Feb 2010, 16:29
por Uldhrued
Felicidades a todos señores ;)

Salu2

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 13 Feb 2010, 16:44
por FLX 10
felicidades! la tenemos q romper uld para clasificar XD

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 13 Feb 2010, 18:48
por maTuLoMix
si,si lucca ya se que ahora hay otra ronda, de esta no paso jaja

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 14 Feb 2010, 03:25
por gaviota1
Enviada

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 14 Feb 2010, 19:32
por Lucca23
Recibidas las de gaviota y C14 ;)

Re: (Virtuared Cup) Zona De Chat

Publicado: 14 Feb 2010, 23:37
por FLX 10
eviada! la puedo postiar en mi galery?