VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por ggutc
Heroe De Leyenda escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Pero hay errores que no tienen excusa XD XD
XD jaja +1 eso es muy comun en Argentina, y tratandose de profesionales :evil:
esq como ya os digo en la tele se ve muy bien.... m gustaria veros arbitrando alguna vez para q sepais como es, yo antes de que me iciera arbitro tambien les criticaba, pero una vez empeze a arbitrar partidos, ya nada, xq se lo que es arbitrar.. pero weno.. esto parece q va a ser asi siempre.. :/
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
En fin... Menudos personajes :retard:
Por Santos_CCF
ggutc escribió:un respeto eee jajajaja esq viendolo en la tele con 8 repeticiones es muy facil saberlo pero esq nosotros tenemos ke decidir en decimas de segundo, viendolo una sola vez y desde un angulo de vision ke no siempre es buena, asi ke no es tan facil como parece... lo tendrias ke probar y entonces ya no criticariais tanto a los arbitros :periodico:
ya eso se entiende pero con los avances tecnologicos que hay pork no se usan algunos?
esque se juega con las ilusiones de muchas personas en cada partido
salu2
Por ggutc
pues si... eso es verdad.. hay algunos avances tecnologicos que si se podrian introducir comoo x ejemplo goles fantasma y cosas asi... pero hasta cierto punto.. xq una cosa es eso y otra para que se pongan cosas en las faltas normales.. nose si m explico... ^^
Por Santos_CCF
si yo me referia a eso y yo que se algo para saber si es mano o no porque madre mia con las manos dos penaltis que se tragaron por manos en el Córdoba - Alaves
salu2
Por Heroe De Leyenda
Para mi un buen avance tecnologico seria como en el tenis, una computadora q te marca al toque el recorrido de la pelota, y en este caso si los jugadores la agarran con la mano y esas cosas
Por minguet
Heroe De Leyenda escribió:Para mi un buen avance tecnologico seria como en el tenis, una computadora q te marca al toque el recorrido de la pelota, y en este caso si los jugadores la agarran con la mano y esas cosas
Ese programa es una simulación, que tambien falla, que yo he visto en partidos, en directo que estaba a pie de pista, como la pelota botaba dentro de los limites y el ojo de halcon la ponia a tomar por saco fuera, ademas, eso depende de los criterios del arbitro pitarlo o no.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14