VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
AB7 escribió:Añadidos al primer post el GBD (Gracias a Txak, GRAND BLEU, etc.) y los escudos y emblemas (Gracias a Ovit)
Gracias crack!! y si hay tambien GDB's, porque pones en el titulo de tu post que se trata de un Option File? si es un parche no?
Por AlbertoBB7
FranJavi escribió:
AB7 escribió:Añadidos al primer post el GBD (Gracias a Txak, GRAND BLEU, etc.) y los escudos y emblemas (Gracias a Ovit)
Gracias crack!! y si hay tambien GDB's, porque pones en el titulo de tu post que se trata de un Option File? si es un parche no?
Es que el GBD es opcional y además, un parche no solo tiene GDB, escudos, nombres reales, traspasos, etc... Tiene balones, botas, ligas, gráficos... xD
Por Darkness
gracias pero donde esta el kitserver? ademas el GDB es opcional? yo solo quiero lo basico..................las licencias, kits y nombres reales......
Última edición por Darkness el 01 Ene 2010, 21:33, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
Darkness escribió:gracias pero donde esta el kitserver? ademas el GDB es opcional? yo solo quiero lo basico..................las licencias, kits y nombres reales......
No trae kitserver, te lo tienes que descargar tú, visita el subforo de herramientas :good: El GDB es opcional, pero si lo que tu quieres son los kits descargate el GDB, ya que el GDB son los kits :good:
Por Darkness
Che ya hice todo para hacer funcionar el Option File y solo tengo los nombres en minuscula y nada mas........................nose en que me equivoco seria mejor que coloques un tuto.................
Por AlbertoBB7
Darkness escribió:Che ya hice todo para hacer funcionar el Option File y solo tengo los nombres en minuscula y nada mas........................nose en que me equivoco seria mejor que coloques un tuto.................
¿Qué versión del PES tienes?
Por Darkness
pues la ultima version.............aunque la verdad no te entiendo...................tengo el pes actualizado con los parches de Konami el 1.01 , 1.02 y el 1.03
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7