VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

que tal espero con ansias la primera version de este parchee!
espero pronto ya la cuelgues, una duda tendra la primera version faces de los jugadores mas importantes de la liga como cabañas ochoa tito villa etc o solo los kits logos y emblemas??
gracias animo con el parche... saludos desde veracruz, mexico!!
puedo pasarles faces y kits chilenos ????
Última edición por Lucaas el 15 Nov 2009, 00:56, editado 1 vez en total.
HerreDavid escribió:que tal espero con ansias la primera version de este parchee!
espero pronto ya la cuelgues, una duda tendra la primera version faces de los jugadores mas importantes de la liga como cabañas ochoa tito villa etc o solo los kits logos y emblemas??
gracias animo con el parche... saludos desde veracruz, mexico!!
claro que tendra faces compañero mas de 20 faces de la liga Mexicana, los kits (sin fonts) y logos.... la segunda version sera mas completa y de mucha mejor calidad!!!

por cierto.... perdonen que no he subido aun el parche como lo comente, pero es que el trabajo me tenia muy liado; pero ahora con el puentecillo vacacional termino el parche y lo subo sin mas tardios el dia Lunes!!!

...saludos!!!
Lucaas escribió:puedo pasarles faces y kits chilenos ????
los unicos equipos de chile que incluiremos en este parche seran estos:

Chile
- Universidad Catolica
- Universidad de Chile

si podeis aportar los kits y faces de esos equipos seria estupendo, todo lo que tengais en aportes es bienvenido!!!

...saludos!!! :good:
BuNbUrYcRaFt escribió:

Chile
- Universidad Catolica
- Universidad de Chile

si podeis aportar los kits y faces de esos equipos seria estupendo, todo lo que tengais en aportes es bienvenido!!!

tengo los kit de esos dos equipos y las caras de todos sus jugadores, te paso la de la seleccion???
Lucaas escribió:
BuNbUrYcRaFt escribió:

Chile
- Universidad Catolica
- Universidad de Chile

tengo los kit de esos dos equipos y las caras de todos sus jugadores, te paso la de la seleccion???
claro.... si podeis postear todo eso, adelante!!!

....saludos!!!

PD: He tenido una emergencia personal y no me sera posible trabajar en el parche durante dos dias.... les pido disculpas, pero en cuanto pueda dejo ya posteada la primera version del parche!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23