VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#160974
messonaldo escribió:pero sin esa actualizacion no podemos jugar online verddad?? ;)
Creo que no se podra jugar... Yo he actualizado y me ha gustado... Tengo que hacer de nuevo el Option File que estaba haciendo pero bueno XD Aunque no todos los equipos estan en mayuscula, algunos se conservarón :o
#160987
gracias, muy curioso el nuevo modelo de kit de japon, parece que da problemas con el kitserver, habra que esperar a una actualizacion, yo de momento no me descargare el parche
► Mostrar Spoiler
#161030
AB7 escribió:No es curioso... Es un error xD A mi me salta el juego cuando voy a ir a editar la selección de Japón :/
yo segun he leido el kit es asi, es un nuevo modelo, el problema es del kitserver, si se quita el kitserver parece que si funciona
#161031
AGREGA A vermaelen, Valencia, kieran Gibbs, zhirkov, asenjo, granero y dembele, actualiza a Thiago Motta, Lisandro Lopez, Owen y Onyewu, el resto solo relinkea las faces que staban ya en el juego, ejemp´lo Poco Insua y Ortega
SALUDOS
OJO CON ESTA ACTUALIZACION NO FUNCIONA EL KITSERVER EN CASI NADA Y EL OF ANTERIOR TMB

Aqui las pic en el modo editar de las nuevas faces

Asenjo

Imagen

Granero

Imagen

Onyewu

Imagen

Valencia

Imagen

Owen

Imagen

Ivanovic

Imagen

Lisandro Lopez

Imagen

Thiago Motta

Imagen

Vermaelen

Imagen

Zhirkov

Imagen

Gibbs

Imagen

Dembele

Imagen
Última edición por javieritox el 24 Nov 2009, 20:17, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 85