VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
antonioarmada92 escribió:ey pues alagate e que te exe menos, la verdad eske no volvi a mirar tu foto y lo dije por decir jaja
me encanta que me echen menos años... XD
Por milanadicto
Biznaga escribió:
milanadicto escribió:lucca: 23
biznaga: 29
Bingo!!! no harias trampa mirando el perfil no? XD
no... tu dijiste... en el juego adivina la edad del user anterior a ti! ;) dijiste q tenias esa edad.. o te adivinaron no recuerdo XD
Por cgm79
Biznaga escribió:Creo que estoy en el ranking de las mas mayores del foro ^^ XD
no te sientas mal BIZ yo te acompaño en el ranking XD
Por Biznaga
cgm79 escribió:
Biznaga escribió:Creo que estoy en el ranking de las mas mayores del foro ^^ XD
no te sientas mal BIZ yo te acompaño en el ranking XD
XD bienvenido a club de la 3ª edad jajaja
Por Armada
colchoneros9 escribió:Que guapo el post. Me gustaria ver una foto de minguet y FranJavi, si ellos la ponen yo pondre una mia.
gracias lo cree yo :anger: jeje, ami tambien me gustaria verlos, por eso lo cree :good:
Por maTuLoMix
eso, eso hay que concerse entre nosotros, del clan del cs solo he visto la cara de andres, y la mia tambien la he ensñado.
que alguien se atreva a poner su foto. ;)
Por admc291
maTuLoMix escribió:eso, eso hay que concerse entre nosotros, del clan del cs solo he visto la cara de andres, y la mia tambien la he ensñado.
que alguien se atreva a poner su foto. ;)
colchoneros9 escribió:Que guapo el post. Me gustaria ver una foto de minguet y FranJavi, si ellos la ponen yo pondre una mia.
mira un quote 2ble jaja, a minguet yo sí que lo he visto en una foto bien hecha, pero a Franjavi no, y como no quiere enseñarla pos nos jodemos, y a ver si nos vamos mostrando todos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9