Página 6 de 12

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 19 Ago 2009, 21:38
por FranJavi
ya solo quedan cuatro!!

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 20 Ago 2009, 04:55
por alaaan
pa la otra cuando hagan un torneo noce manden mp :cry:

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 20 Ago 2009, 20:31
por jagmig
alaaan escribió:pa la otra cuando hagan un torneo noce manden mp :cry:

No entendi man :o :o , si te refieres a que las firmas no se manden por MP pues ese es el chiste del torneo que nadie sepa de quien es la firma para que no se vote por el que mejor me caiga o por ser el Admi del foro y tenga miedo de que me banee XD, sino que se vote por la firma que mas te guste :good:

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 20 Ago 2009, 22:27
por alaaan
jagmig escribió:
alaaan escribió:pa la otra cuando hagan un torneo noce manden mp :cry:

No entendi man :o :o , si te refieres a que las firmas no se manden por MP pues ese es el chiste del torneo que nadie sepa de quien es la firma para que no se vote por el que mejor me caiga o por ser el Admi del foro y tenga miedo de que me banee XD, sino que se vote por la firma que mas te guste :good:
jajaja dije que avisen cuando hagan torneo de firmas pa que me manden un mp, es que casi nunca me conecto al foro subo mis firmas no mas :eek:

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 20 Ago 2009, 22:44
por FranJavi
alaaan escribió:
jagmig escribió:
alaaan escribió:pa la otra cuando hagan un torneo noce manden mp :cry:

No entendi man :o :o , si te refieres a que las firmas no se manden por MP pues ese es el chiste del torneo que nadie sepa de quien es la firma para que no se vote por el que mejor me caiga o por ser el Admi del foro y tenga miedo de que me banee XD, sino que se vote por la firma que mas te guste :good:
jajaja dije que avisen cuando hagan torneo de firmas pa que me manden un mp, es que casi nunca me conecto al foro subo mis firmas no mas :eek:
jeje pues estate mas atento la proxima vez!! :)

saludos y haber si las entregáis ya!!

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 20 Ago 2009, 23:38
por bran-flow
Eso que tengo ganas de ver lo que habéis hecho :good:

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 22 Ago 2009, 17:06
por FranJavi
mañana las votaciones no? jaja hay ganas ya

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 22 Ago 2009, 21:49
por bran-flow
Buah, que nervios. No sé de que porque no voy a quedar primero, pero bueno...

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 23 Ago 2009, 00:18
por JORDI6M6
ya te e enviado la firma,no es gran cosa pero para empezar creo que no esta mal.

saludos y suerte a todos

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 23 Ago 2009, 00:26
por Lucca23
solo falta miguel, que raro espero que no se aya olvidado