Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 19 Ago 2009, 21:38
ya solo quedan cuatro!!
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
alaaan escribió:pa la otra cuando hagan un torneo noce manden mp
jagmig escribió:jajaja dije que avisen cuando hagan torneo de firmas pa que me manden un mp, es que casi nunca me conecto al foro subo mis firmas no masalaaan escribió:pa la otra cuando hagan un torneo noce manden mp
No entendi man![]()
, si te refieres a que las firmas no se manden por MP pues ese es el chiste del torneo que nadie sepa de quien es la firma para que no se vote por el que mejor me caiga o por ser el Admi del foro y tenga miedo de que me banee
, sino que se vote por la firma que mas te guste
alaaan escribió:jeje pues estate mas atento la proxima vez!!jagmig escribió:jajaja dije que avisen cuando hagan torneo de firmas pa que me manden un mp, es que casi nunca me conecto al foro subo mis firmas no masalaaan escribió:pa la otra cuando hagan un torneo noce manden mp
No entendi man![]()
, si te refieres a que las firmas no se manden por MP pues ese es el chiste del torneo que nadie sepa de quien es la firma para que no se vote por el que mejor me caiga o por ser el Admi del foro y tenga miedo de que me banee
, sino que se vote por la firma que mas te guste