VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Por jagmig
alaaan escribió:pa la otra cuando hagan un torneo noce manden mp :cry:

No entendi man :o :o , si te refieres a que las firmas no se manden por MP pues ese es el chiste del torneo que nadie sepa de quien es la firma para que no se vote por el que mejor me caiga o por ser el Admi del foro y tenga miedo de que me banee XD, sino que se vote por la firma que mas te guste :good:
Por alaaan
jagmig escribió:

No entendi man :o :o , si te refieres a que las firmas no se manden por MP pues ese es el chiste del torneo que nadie sepa de quien es la firma para que no se vote por el que mejor me caiga o por ser el Admi del foro y tenga miedo de que me banee XD, sino que se vote por la firma que mas te guste :good:
jajaja dije que avisen cuando hagan torneo de firmas pa que me manden un mp, es que casi nunca me conecto al foro subo mis firmas no mas :eek:
Por FranJavi
alaaan escribió:
jagmig escribió:

jajaja dije que avisen cuando hagan torneo de firmas pa que me manden un mp, es que casi nunca me conecto al foro subo mis firmas no mas :eek:
jeje pues estate mas atento la proxima vez!! :)

saludos y haber si las entregáis ya!!
Por bran-flow
Eso que tengo ganas de ver lo que habéis hecho :good:
Por bran-flow
Buah, que nervios. No sé de que porque no voy a quedar primero, pero bueno...
Por Lucca23
solo falta miguel, que raro espero que no se aya olvidado
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12