Página 6 de 34

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 10 Ago 2009, 22:01
por FranJavi
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:FranJavi tu es que no juegas al cs?
el source no lo tiene y le gusta el verano sabático k lleva jaja
sabático dice...y mis vacaciones comenzaron el 15 de julio cuando salió aquel parche llamado Platinum que casi nadie conoce XD

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 10 Ago 2009, 22:35
por colchoneros9
Al final apuntame al clan.

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 11 Ago 2009, 09:14
por minguet
colchoneros9 escribió:Al final apuntame al clan.
Dime el nick que te pones y te apunto.

PD: admc tu tambien puedes editar el primer post, ¡ya eres mod! XD

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 11 Ago 2009, 09:27
por admc291
minguet escribió:
colchoneros9 escribió:Al final apuntame al clan.
Dime el nick que te pones y te apunto.

PD: admc tu tambien puedes editar el primer post, ¡ya eres mod! XD
ya lo sé pero lo hago por respeto a tí que también eres mod, de todas formas todavía no me han dado motivos para editarlo, tú te has conectado antes que yo para leer el mensaje de colchoneros9
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:al final el primer mochazo no me lo he llevao yo... ya veremos como se suceden los acontecimientos :anger:
Saborealo, Saborealo. :anger:
resalto el NO porque es que el primero te lo comiste tú, que me puse con el micro a decir "TOOMA MOCHAZO" y luego le diste tú a la K pero como no tienes micro pues no se oyó nada.

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 11 Ago 2009, 11:33
por colchoneros9
Admc veo que no entendistes que quise decir..

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 11 Ago 2009, 13:21
por admc291
colchoneros9 escribió:Admc veo que no entendistes que quise decir..
hoy me lo has devuelto tú, pero a 3 cm de mi cabeza jaja

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 11 Ago 2009, 13:29
por albertopsp
Hoy ha estado guapo estabamos los 4.

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 11 Ago 2009, 13:30
por admc291
albertopsp escribió:Hoy ha estado guapo estabamos los 4.
y me ha mochao una vez cabronazo jaja

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 11 Ago 2009, 13:34
por colchoneros9
Haber si algun amigo tiene un servidor privado y nos hechamos una war 3vs3. AlbertoPsp apuntate al clan.

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 11 Ago 2009, 13:38
por admc291
colchoneros9 escribió:Haber si algun amigo tiene un servidor privado y nos hechamos una war 3vs3. AlbertoPsp apuntate al clan.
éso que se apunte xk yo soy un manco jaja