Página 6 de 34
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 10 Ago 2009, 22:01
por FranJavi
admc291 escribió:colchoneros9 escribió:FranJavi tu es que no juegas al cs?
el source no lo tiene y le gusta el verano sabático k lleva jaja
sabático dice...y mis vacaciones comenzaron el 15 de julio cuando salió aquel parche llamado Platinum que casi nadie conoce

Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 10 Ago 2009, 22:35
por colchoneros9
Al final apuntame al clan.
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 11 Ago 2009, 09:14
por minguet
colchoneros9 escribió:Al final apuntame al clan.
Dime el nick que te pones y te apunto.
PD: admc tu tambien puedes editar el primer post, ¡ya eres mod!

Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 11 Ago 2009, 09:27
por admc291
minguet escribió:colchoneros9 escribió:Al final apuntame al clan.
Dime el nick que te pones y te apunto.
PD: admc tu tambien puedes editar el primer post, ¡ya eres mod! 
ya lo sé pero lo hago por respeto a tí que también eres mod, de todas formas todavía no me han dado motivos para editarlo, tú te has conectado antes que yo para leer el mensaje de colchoneros9
colchoneros9 escribió:admc291 escribió:al final el primer mochazo no me lo he llevao yo... ya veremos como se suceden los acontecimientos 
Saborealo, Saborealo. 
resalto el NO porque es que el primero te lo comiste tú, que me puse con el micro a decir "TOOMA MOCHAZO" y luego le diste tú a la K pero como no tienes micro pues no se oyó nada.
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 11 Ago 2009, 11:33
por colchoneros9
Admc veo que no entendistes que quise decir..
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 11 Ago 2009, 13:21
por admc291
colchoneros9 escribió:Admc veo que no entendistes que quise decir..
hoy me lo has devuelto tú, pero a 3 cm de mi cabeza jaja
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 11 Ago 2009, 13:29
por albertopsp
Hoy ha estado guapo estabamos los 4.
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 11 Ago 2009, 13:30
por admc291
albertopsp escribió:Hoy ha estado guapo estabamos los 4.
y me ha mochao una vez cabronazo jaja
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 11 Ago 2009, 13:34
por colchoneros9
Haber si algun amigo tiene un servidor privado y nos hechamos una war 3vs3. AlbertoPsp apuntate al clan.
Re: Clan VirtuaRED
Publicado: 11 Ago 2009, 13:38
por admc291
colchoneros9 escribió:Haber si algun amigo tiene un servidor privado y nos hechamos una war 3vs3. AlbertoPsp apuntate al clan.
éso que se apunte xk yo soy un manco jaja