Moderador: Moderadores
- 10 Ago 2009, 13:22
Muy buen kit el del New 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 10 Ago 2009, 17:37

cgm79 escribió:No te haces las nuevas de Bocalas haria pero es que no se sabe si las camisetas van a ser como esos bocetos que andaban por la web

- 10 Ago 2009, 19:23
me encantan tus kits del Newcastle un gran trabajo, pena que descendiese un equipo con tanta historia
- 12 Ago 2009, 00:06
FerCanalla escribió:Te referis a estas...cgm79 escribió:No te haces las nuevas de Bocalas haria pero es que no se sabe si las camisetas van a ser como esos bocetos que andaban por la web

Torneo de Goles de Septiembre 2009 

- 12 Ago 2009, 01:32
Muy Buen laburo, Fer...gracias por los del Newcastle...
PD: Menosmal que sos de Central, me caen bastante bien todos los de la acadé rosarina...

PD: Menosmal que sos de Central, me caen bastante bien todos los de la acadé rosarina...

- 12 Ago 2009, 02:09
si a esas....ademas tampoco se sabia lo del logo de LG...y alguns cosas mas como el cuello etc....por eso no la hice....cuando salga alguna oficial posta la hago
jajaja si.....por cierto muy buena firma......un grande el pocho lavezzi.....ese si es canallon

cgm79 escribió:FerCanalla escribió:Te referis a estas...cgm79 escribió:No te haces las nuevas de Bocalas haria pero es que no se sabe si las camisetas van a ser como esos bocetos que andaban por la web
si a esas....ademas tampoco se sabia lo del logo de LG...y alguns cosas mas como el cuello etc....por eso no la hice....cuando salga alguna oficial posta la hago
Agustin878 escribió:Muy Buen laburo, Fer...gracias por los del Newcastle...![]()
jajaja si.....por cierto muy buena firma......un grande el pocho lavezzi.....ese si es canallon