VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

admc291 escribió:el cuello está entre la espalda del kit y las mangas...
Ok, gracias
Santos_CCF escribió:bueno tio se Q te voy a dar mucho porsaco con el kit, pero esQ el escudo se ve demasiao largo, a ver si puedes cambiar eso ;)
salu2
No pasa nada, para eso estoy aprendiendo. Esta noche lo cambio
FranJavi escribió:Me gusta, pero intenta sacar las previas en calidad alta ;)
Lo siento, pero como ya he dicho, mi pc no da para más :/

Un saludo
salvacadiz escribió:Lo siento, pero como ya he dicho, mi pc no da para más :/

Un saludo
Te comprendo, mi pc no da pa más que la calidad baja. De hecho no debiera dar ni pa éso XD .

Esos franjavi que no paran de tocar los cojones con la calidad de las previas, les cambio el pc a ver si exige tanto... :silbido:
colchoneros9 escribió:Pues iros preparando para lo que se avecina del pes2010, huele a que en plena crisis habra que rascarse el bolsillo para comprarse grafica y ram nueva. Yo juego en calidad alta muy fluido y me gastado poco mas de 50 euros en una grafica buena.
admc291 escribió:
salvacadiz escribió:Lo siento, pero como ya he dicho, mi pc no da para más :/

Un saludo
Te comprendo, mi pc no da pa más que la calidad baja. De hecho no debiera dar ni pa éso XD .

Esos franjavi que no paran de tocar los cojones con la calidad de las previas, les cambio el pc a ver si exige tanto... :silbido:
Pff, yo tengo que jugar en el portatil con una GMA 3000 que tiene 284 MB como máximo y encima compartidos. La verdad es que en calidad alta lo que es el juego me va fluido, pero cuando sale alguna escena, ya sea goles, repeticiones, etc., se ve a trompicones. Entonces aunque lo ponga a la calidad más alta, se siguen viendo regular
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14