Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2009, 12:08
Lucca escribió:gracias, estos packs los haces o recopilas tu? sino es asi pon creditoslos recopilo de distintas páginas, pero ahora como pa acordarme jajaja de cada una.

- 04 Ago 2009, 00:32
alaaan escribió:NO RIP - NO RIP - NO RIP - NO RIP
Bueno cabros este es mi 2º Mega Pack que he echo y este es exclusivo para ustedes y espero que den sus opiniones al respecto y voy a subir los recursosopinen al megapack
[ Imagen ]
NO RIP - NO RIP - NO RIP - NO RIP
DESCARGA - DECARGA - DESCARGA - DECARGA - DESCARGA - DECARGA
DESCARGA: MEGAUPLOAD

- 04 Ago 2009, 00:39
buenisimo el pack!!!!!!! me encantan las fotos y las firmas!!!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 04 Ago 2009, 00:47
Ya me lo baje y muy bueno y las fonts buenas tambien 
Thx
Salu2
Thx
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 05 Ago 2009, 14:25
Muy bueno 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 05 Ago 2009, 17:06
Nik Color (plugin para photoshop)

ofrece un gran control sobre la forma de aplicar los efectos sin necesidad de realizar complejas máscaras, selecciones o capas nuevas. Con 52 filtros y más de 250 efectos distintos, la capacidad creativa y la reducción de tiempos de procesado es innegable
* Instalacion
en C/ArchivosdePrograma/Adobe/adobephotoshopcs/Plugins
una vez instalado buscar en la carpeta Nik Software el archivo CEP3complete.8bf y pegar en Filtros en C/ArchivosdePrograma/Adobe/adobephotoshopcs/plugins/filtros
abrir el photoshop ir a filtros, buscar el filtro NikSoftware y abrir ...
Descarga:
Sendspace

ofrece un gran control sobre la forma de aplicar los efectos sin necesidad de realizar complejas máscaras, selecciones o capas nuevas. Con 52 filtros y más de 250 efectos distintos, la capacidad creativa y la reducción de tiempos de procesado es innegable
* Instalacion
en C/ArchivosdePrograma/Adobe/adobephotoshopcs/Plugins
una vez instalado buscar en la carpeta Nik Software el archivo CEP3complete.8bf y pegar en Filtros en C/ArchivosdePrograma/Adobe/adobephotoshopcs/plugins/filtros
abrir el photoshop ir a filtros, buscar el filtro NikSoftware y abrir ...
Descarga:
Sendspace