VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por pijuelo88
xCheWx escribió:la de Mark Gonzalez es identica a Kaká, debes trabajar muchisimo el oedit
Una vez ice a Mark con otro bin y parecia mas realistico... trabajare mas en él.
Por jdl-25
pijuelo88 escribió:
jdl-25 escribió:Ufff tio que alegria volver a verte por aqui, has mejorado mucho¡¡ ;)
Veras queria proponerte algo, como tu y yo somos del betis, pero antes quiero que me digas si estas disponible.
SAlu2 ;)
Disponible estoy, aunque sobre todo a partir del viernes este.

Pide por tu boca bético!
Pues bueno mi idea es hacer un parche del betis clásico para el pes2008, yo haria las equipaciones(que tengo hecha la mitad de ellas) y tu harias la caras de algunos jugadores miticos del betis,gordillo...etc.
Haber que te parece ;)
Por pijuelo88
jdl-25 escribió:
pijuelo88 escribió:
jdl-25 escribió:Ufff tio que alegria volver a verte por aqui, has mejorado mucho¡¡ ;)
Veras queria proponerte algo, como tu y yo somos del betis, pero antes quiero que me digas si estas disponible.
SAlu2 ;)

Pide por tu boca bético!
Pues bueno mi idea es hacer un parche del betis clásico para el pes2008, yo haria las equipaciones(que tengo hecha la mitad de ellas) y tu harias la caras de algunos jugadores miticos del betis,gordillo...etc.
Haber que te parece ;)
Me parece estupendo, aunque seria a largo plazo... tengo pendientes mas caras, ademas de acabar con emaná y algunos mas...
Por jdl-25
pijuelo88 escribió:
jdl-25 escribió:
pijuelo88 escribió:
SAlu2 ;)

Pide por tu boca bético!
Haber que te parece ;)
Me parece estupendo, aunque seria a largo plazo... tengo pendientes mas caras, ademas de acabar con emaná y algunos mas...
Si si claro como tu quieras ;)
Por -FraN
FranJavi escribió:La textura es bastante buena, pero mejórale los ojos crack.
+1
Muy buena, pero parece que está vizco XD XD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 51