VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Lakua
#67832
La incorporacion de este gran jugador espero ke sea en el mercado de invierno pero si lo dejamos cedido en su actual club asta el procsimo año nada.
Por minguet
#67866
Lakua escribió:Pues el jugador ke emos fichado es delantero, es de nacinalidad Italiana. No puedo dar mas pistas.
¿Es cierto el comentario de Klismann (entrenador del Bayern) de que os han vendido a Luca Toni? :S
Última edición por minguet el 31 Dic 2008, 20:52, editado 1 vez en total.
Por Kevin_mdc
#67867
minguet escribió:
Lakua escribió:Pues el jugador ke emos fichado es delantero, es de nacinalidad Italiana. No puedo dar mas pistas.
¿Es cierto el comentario de Prandelli (entrenador de la Fiore) de que os han vendido a Luca Toni? :S
no es por nada pero luca toni esta en el bayern de munich
Por minguet
#67868
Kevin_mdc escribió:
minguet escribió:
Lakua escribió:Pues el jugador ke emos fichado es delantero, es de nacinalidad Italiana. No puedo dar mas pistas.
¿Es cierto el comentario de Prandelli (entrenador de la Fiore) de que os han vendido a Luca Toni? :S
no es por nada pero luca toni esta en el bayern de munich
Es verdad, gracias, que se me ha ido la pinza XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#67870
minguet escribió:
Kevin_mdc escribió:
minguet escribió:
Lakua escribió:Pues el jugador ke emos fichado es delantero, es de nacinalidad Italiana. No puedo dar mas pistas.
¿Es cierto el comentario de Prandelli (entrenador de la Fiore) de que os han vendido a Luca Toni? :S
no es por nada pero luca toni esta en el bayern de munich
Es verdad, gracias, que se me ha ido la pinza XD XD XD XD
jajajajajaja actualiza tu chip chaval!! XD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8