VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
pos no se quien me ha dado a mi esta firma guapicimaaaaaa y demas cosas :S
Por C14
A mi una firma de C14¡¡chulisima pero no se quien abra sido xD¡¡¡
GRACIAS ;) ,buen curre minguet ;)
Por minguet
FranJavi escribió:Yo a mí creo que me ha regalado tricat jeje..
ha sido una pedazo de recopilacion de firmas, avas, wallpapers del barcelona, está chulisimo jaja ya me pondré algunas cosas

jaja minguet esque no mirastes detrás del árbol que había un regalo para tí...XD
Si bueno, el arbol de navidad de mi casa que parece un bonsai de esos XD XD XD XD
skurt21 escribió:a mi me an exo una firma de villa...nosenose...nose qien puede ser.... ^^ ^^
Haber si aciertas :lol:
KaNaRiO escribió:pos no se quien me ha dado a mi esta firma guapicimaaaaaa y demas cosas :S
¿Quien será? :ninja:
C14 escribió:A mi una firma de C14¡¡chulisima pero no se quien abra sido xD¡¡¡
GRACIAS ;) ,buen curre minguet ;)

Yo tampoco sé quien ha sido el tuyo :S
Por Skurt
yo creo q a sido..no lo se.... ^^ ^^
Última edición por Skurt el 06 Ene 2009, 16:22, editado 1 vez en total.
Por Skurt
nose...FranJavi???????
Por Biznaga
Antes de especular, del porque los regalos no han sido entregados hay que saber el porque.
En mi caso es qe he estado fuera de vacas y sin pc, he pillao pa colmo gripe y por consiguiente sin ganas de conectarme y hoy al fin lo hice despues de tanto.
Quiero disculparme a la persona a la que le debo el regalo por la tardanza... en cuanto tenga photoshop instalao (q esa es otra) entrego mis reyes.
Un saludo.
Por FranJavi
Biznaga escribió:Antes de especular, del porque los regalos no han sido entregados hay que saber el porque.
En mi caso es qe he estado fuera de vacas y sin pc, he pillao pa colmo gripe y por consiguiente sin ganas de conectarme y hoy al fin lo hice despues de tanto.
Quiero disculparme a la persona a la que le debo el regalo por la tardanza... en cuanto tenga photoshop instalao (q esa es otra) entrego mis reyes.
Un saludo.
tu regalo ha sido entregado hecho por otra persona, y cuando uno se compromete a algo hay que ser RESPONSABLE y cumplir, y si ves que lo tienes dificil y que vas a tener problemas pues no te apuntas y punto. Pero si uno se apunta es ara cumplir...yo en este tiempo he estado muchisimo de viaje, y he estado también con gripe, así que menos excusas porque esto no está nada bien digas lo que digas.
Por Biznaga
vale muy bien lo que tu digas.ya empezamos...si no tengo posibilidad de conectarne tampoco que hago?pinto el ordenata?mira ahi no tienes razon cada uno tiene sus cosas...pero ya no problem...a partir d eahora no participo en nada y punto.Ah y borrame del foro, paso de discutir,no tienes razon y punto...hy q respetar los problemas de los demas ... si no he podido no he podido y punto....ciao que vaya bien!!!
Última edición por Biznaga el 06 Ene 2009, 18:00, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9