VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por admc291
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:me refiero a los unnameds
:paranoid: nose qe es eso..¿?
tanto tiempo aqui y no sabes lo que son los bins???
Por Tekk2
Para aitor91, para que funcionje un marcador, hay que borrar todo rastro del anterior.

Prueba a borrar estos archivos y después lo instalas...

cv05.img: 153, 154, 155, 161, 467
rv0c_s: 36

:::::::::::::::::::EDITO:::::::::::::::::::::

El marcador del plus que sale en el video de thebest1415 no puedo hacerlo todavía ya que no puedo mover los números y el reloj...

Estoy intentando contactar con fabim3158 & pvanilla para que me digan como lo consiguieron ellos...
Última edición por Tekk2 el 22 Dic 2008, 00:23, editado 1 vez en total.
Por pedropsv
estan muy bien los marcadores el que mas me gusta es el de canal + HD

pero lo que no me gusta es el radar... se puede cambiar de alguna forma??

gracias.
Por Tekk2
pedropsv escribió:estan muy bien los marcadores el que mas me gusta es el de canal + HD

gracias.
El radar se me queda trnasparente por que, al indexar la imagen,las transparencias desaparecen (el fondo es negro transparente..)
De todas formas, así molesta menos ;)
Por admc291
Tekk2 escribió:
pedropsv escribió:estan muy bien los marcadores el que mas me gusta es el de canal + HD

gracias.
El radar se me queda trnasparente por que, al indexar la imagen,las transparencias desaparecen (el fondo es negro transparente..)
a mi tampoco me gustaba el radar y lo que he hecho es utilizar la imágen que ya usaba yo del "unnamed_36" y le he puesto la parte del marcador que le tocaba del canal + HD, mira, así me gusta más, lo de los botones de PlayStation lo hice yo, pero con el efecto se nota menos que son botones de PS

este uso yo, y este pondré en el parche de la liga adelante:

Imagen
Última edición por admc291 el 22 Dic 2008, 10:06, editado 1 vez en total.
Por Tekk2
thebest1415 escribió:
Tekk2 escribió:

gracias.
a mi tampoco me gustaba el radar y lo que he hecho es utilizar la imágen que ya usaba yo del "unnamed_36" y le he puesto la parte del marcador que le tocaba del canal + HD, mira, así me gusta más, lo de los botones de PlayStation lo hice yo, pero con el efecto se nota menos que son botones de PS

este uso yo, y este pondré en el parche de la liga adelante:

Imagen
;) ;)
Por aitor91
thebest1415 escribió:
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:me refiero a los unnameds
:paranoid: nose qe es eso..¿?
tanto tiempo aqui y no sabes lo que son los bins???
pues si..
hombre, no me bajo todos los programas para instalarlos.. en otros parches, sigo las instrucciónes, pero estos marcadores no tienen instrucciónes, ahh nunca habia puesto marcador, y para uno que pongo.. es una p*** mierda :( porque ahora me sale blanco...

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Por aitor91
Tekk2 escribió:Para aitor91, para que funcionje un marcador, hay que borrar todo rastro del anterior.

Prueba a borrar estos archivos y después lo instalas...

cv05.img: 153, 154, 155, 161, 467
rv0c_s: 36

:::::::::::::::::::EDITO:::::::::::::::::::::

El marcador del plus que sale en el video de thebest1415 no puedo hacerlo todavía ya que no puedo mover los números y el reloj...

Estoy intentando contactar con fabim3158 & pvanilla para que me digan como lo consiguieron ellos...
Gracias de todas formas..
pero no me aclaro..
:angry: :angry:

para una vez qe me lo bajo...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10