VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#111491
albertopsp escribió:A ti te va bien???
Que pc Tienes??
Tengo

Grafica: Nvdia Gforce 9600 GT 1024 Mb

Processador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~3.0GHz

Memoria Ram: 4 GB
#111523
Skar_8 escribió:
albertopsp escribió:A ti te va bien???
Que pc Tienes??
Tengo

Grafica: Nvdia Gforce 9600 GT 1024 Mb

Processador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~3.0GHz

Memoria Ram: 4 GB
los 4 gb serán falsos, porque Vista te consume la mitad y XP no reconoce más de 3 gigas de RAM :lol:
#111525
admc291 escribió:
Skar_8 escribió:
albertopsp escribió:A ti te va bien???
Que pc Tienes??
Tengo

Grafica: Nvdia Gforce 9600 GT 1024 Mb

Processador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~3.0GHz

Memoria Ram: 4 GB
los 4 gb serán falsos, porque Vista te consume la mitad y XP no reconoce más de 3 gigas de RAM :lol:
3 y algo devo tener.