VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Para ser una demo veo el juego bastante bien, me ha sorprendido gratamente la jugabilidad, me esperaba menos mejoras en ese aspecto, sin embargo me cuesta bastante meter un gol en modo dificil y eso me gusta. La camara de los corners me encanta y las vallas animadas tambien. Me parece una buena base sobre la que editar, y sabiendo que esto es una demo me parece que el juego me va a gustar.

Saludos,
Rottweiler escribió:me e bajado la demo, la e instalado y cuando le doy a jugar me dice:
- error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll.

¿Que hago?
busca en el google el d3dx9_30.dll y copialo en la carpeta c:WindowsSystem32
probado i garantizado!!muy wenos graficos ,aunq la jugabilida...muy parecida a la del año pasado....y para mis compis facemakers,decir q parece ser q las texturas i los modelos de las faces son iguales q el del 2008,asi q...pero seguire investigando ;) ;)
skurt21 escribió:probado i garantizado!!muy wenos graficos ,aunq la jugabilida...muy parecida a la del año pasado....y para mis compis facemakers,decir q parece ser q las texturas i los modelos de las faces son iguales q el del 2008,asi q...pero seguire investigando ;) ;)
son iguales, pero sin el ojo ese que aparece en la textura, ese ojo ya no aparece, ademas la face no funciona en el oedit..
werner escribió:alguien tiene la vram a 64mb?

lo ha podido o se puede ampliar la vram?

mersi
la vram a 64? tu tienes una tarjeta ya muy vieja, si la mia tiene 4 años y tiene el doble que la tuya, me funciona por pena, porque no tengo el Shader 2.0, y el ressident evil 4 me pedia lo mismo o menos que este pes y no me iban los gráficos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9