VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Traceur_18
bueno haber si alguien me ayuda ya k estoi haciendo una ekipacion de un ekipo de la liga española como queria franjavi el problema esk nose k progaganda es el ktengo marcado en la imagen haber si me decis cual marca es por que yo no tengo ni idea

Imagen

Imagen
Por pryxko
no s una marca comercial sino una marca creada por l ekipo. el escudo k ai n la manga s l d la copa dl rey
Por FranJavi
Es una marca creada por el equipo, de todas formas el athletic de bilbao ya tiene kit en el pes, es de los pocos equipos españoles con licencias XD
Por Traceur_18
ya eso me e dado cuenta oara cuando ya lo e exo pero me e dado cuenta k los tengo mejor k el k esta ne el pes9 xk el pes9 no tiene la segunda ekipacion si no k le an puesto la terdera y le falta muxos detalles
Por Traceur_18
Imagen

Descargar: http://files.filefront.com/Athletic+Clu ... einfo.html

tambien si ofijais tembien estreno portada para los kits y podeis disfrutar de es nuevo kit tambien tengo que decir que me entere de que este equipo tenia licencia pero me fije que no tiene lo detalles k los tengo yo y en k el otro no tenia los kits de porteros bien asi k tenieis un pack bien hecho jejeje
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14