VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pcsenelrio2
#327801
Pepita escribió:
pcsenelrio2 escribió:Están buenisimas pero a vosotros os salen cuando jugais o es cierto que no rulan?? A mi me pasa como a los chicos de paginas atras, los canticos y los banners perfectos pero de las vallas ni rastro y creo que tengo la ultima version del gameplaytool pero leyendo a los demás parece que si os salen.
Por lo que toy buscando y yo jugando dicen que funcionan en lo liga master y soy leyenda pero en amistosos no funciona. Prueba y me cuentas
jajaj vale, la verdad que solo lo habia probado en amistosos pero entre los que decís que si van en los amistosos y los que no al final me estoy perdiendo mas que un pulpo en el garaje. En fin sea como sea, seguramente cuando salga una nueva version del gameplaytool seguramente el adboard server no será ya beta y nos rulará a todos (digo yo xd)
Por ariari85
#328094
guys why the adbords is not appears in the stadium when i play master ligue there is only for friendly match ???? thanks who wont to help me :angry:
Avatar de Usuario
Por DJSAT
#328422
Adboard para el NUEVO LOS CÁRMENES, con algunas imágenes encontradas en la red de otros PES, adaptadas por mí para el PES 2013, más personalizadas para el Granada C.F y con los anunciantes actualizados para este año.

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7