VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Bueno, en los planes del Málaga para la delantera

EL DELANTERO DEL REAL MADRID PODRÍA RECALAR EN CALIDAD DE CEDIDO

Imagen

Ésta es la semana señalada en rojo por la dirección deportiva del Málaga para cerrar muchas de las operaciones que tiene abiertas. Si bien, en su apretada agenda de trabajo aparecen nuevas que pueden dar forma al proyecto blanquiazul en Primera división.

El último jugador que está en la agenda malaguista para reforzar al equipo es Alberto Bueno, delantero del Real Madrid Castilla y que gusta mucho tanto a Antonio Tapia como a Ricardo Rodríguez. Si bien parece ser que ha sido el propio Fernando Sanz quien ha hablado con el club blanco para que el jugador llegue cedido.

Bueno, que jugó la pasada campaña en Segunda B con el Castilla y que apenas tiene 20 años, fue máximo goleador del Europeo Sub-19 de 2006 y puede hacer las funciones de segunda punta e incluso caer a banda derecha, algo que le vendría muy bien a Tapia, quien busca reforzar esa posición.

El ariete, que reconoce no saber nada del interés blanquiazul sí aseguró lo interesante de jugar en Málaga: "Jugar en Primera sería muy bueno y en Málaga estaría bien, pues su afición apoya mucho al equipo", explicó Bueno a este periódico.

De igual forma, otro de los que está en la agenda malaguista es De Mul, precisamente para la derecha. El Málaga ha pedido su cesión, si bien esta operación está muy complicada.

Así las cosas, y a pesar de la cantidad de frentes abiertos que tiene la dirección deportiva del Málaga, todo indica que serán los casos de Nacho, Fernando y Miguel Ángel los primeros en cerrarse esta semana.
MIGUEL ÁNGEL VOLVERÁ A LUCIR SUS COLORES

CWv1FFUauRc

01/08/2008 - El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis Balompié para el traspaso de Miguel Ángel Lozano Ayala, que se incorpora a la disciplina blanquiazul por las próximas tres temporadas. El centrocampista, que ya militó cuatro temporadas en el Málaga Club de Fútbol, regresa a la que ha sido, es y siempre será su casa: ´No puedo expresar mi alegría con palabras. Regresando a Málaga se cumple el sueño de reencontrarme con un Club, una afición y una ciudad que me ha dado todo y me ha hecho sentirme muy feliz. He sufrido mucho pensando que finalmente Málaga no sería mi destino, pero ahora sólo pienso en llegar y darlo todo por el Club´. El lunes 4 de agosto, a las 11:30 horas, será presentado y atenderá a los Medios de Comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

FICHA TÉCNICA MIGUEL ÁNGEL

Nombre: Miguel Ángel Lozano Ayala
Fecha y Lugar de nacimiento: 16-09-78 (29 años), Sabadell (Barcelona)
Posición: Mediocentro
Altura: 1´81 m.
Peso: 82 Kg.
Procedencia: Real Betis Balompié
Duración del contrato: 3 temporadas
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 101