VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por elkeke21
#311055
Pasarse por los últimos vídeos la verdad que merecen la pena verlos jijijijij y comentad chicos
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#311107
Ya jugué al U3 online (sin haberme pasado la campaña jaja) y tampoco me fue tan mal...

Primera partida 8-7, segunda y tercera con -1 y la cuarta neutro.

Para jugar sin tener ni idea y en partidas donde el más bajo era 2X y de niveles 7X nada mal jaja. Eso sí, debo aprender a devolver las granadas y lanzarlas yo bien... que en una misma partida me suicidé 2 veces con mis granadas jajajaja.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#311119
Nada... ya me empiezan a dar por culo y quedar en todas negativo -.-

No entiendo cómo hace el juego para equilibrar las partidas equipo contra equipo -.- Yo soy lvl 10 y me ponen a 4 más menos de lvl 40 y los tros el más bajo 10 pero el resto de 50 a 75 -.-

Bravo por el juego y su forma de equilibrar -.- O pones relación de niveles o emparejas y haces media... pero poner al equipo pro contra los anormales -.-

Salu2
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#311134
Los que ves con niveles altos son gente que se meten en el cooperativo que hay ganas muchos puntos XD pero casi en todos los juegos el equilibrado son muy malos el otro día me metieron en battlefield 3 en una partida que tenían todos desde el nivel 1 al 10 máximo y entre yo con águila 40, eso no creo k lo arreglen nunca en esa clase de juegos
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#311141
jajajaja yo el ratio me da igual yo juego pa pasármelo bien no para mirar estadísticas pero a cada uno le gusta hacer eso, lo mejor en ese tipo de juegos es ver todos los mapas y por donde se ponen la gente asín matas a mas seguro jijiji
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#311144
Jajaja eso está claro, pero yo siempre me pongo como meta eso... hasta que no lo logre no dejo de jugar (abandonar el juego, me refiero XD).

Sí, y a ver si subo más rápido de nivel para poder empezar a mejorar armas y pillar la M9 que parece la bomba XD

Salu2
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11