Página 6 de 7

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 27 Sep 2012, 16:03
por Laura.B.P
Noticion !! Lastima que ande sin PSP ahora ^^
A ver cuando me pillo un cargador para ella
Salu2s

Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Publicado: 28 Sep 2012, 21:45
por nenogaliza
Bueno, tras varios meses de trabajo, varios meses de investigación... Os traigo el parche que tantos users estabais esperando. Es mi segundo patch para PSP, el primero salio el año pasado y este año os dejo el mejor Patch de este Pes 2012. Yo y mi equipo de miembros somos los únicos que hemos conseguido sacar un Patch en este foro, darles las gracias a ellos y a todos los colaboradores que sin la ayuda de todos ellos hoy no estaría dejando el Patch. Gracias también a todos los tutoriales y personas con las que hemos aprendido a editar, por mi parte gracias a chicho sobre todo que todo lo que se casi todo es gracias a el, gracias socio ;) también a robi y a todo el SST que gracias a ellos aprendí a configurar los kits, a hacer marcadores... y muchas mas personas.
Seguramente que después de este parche no vuelva a editar más, pero seguro que aparecerán nuevas personas y mientras Konami siga realizando el juego, habrá Patch y muy buenos y editores muy buenos como por ejemplo superatuta, que me a sorprendido mucho y muy bien.
No tengo mucho más que decir con lo que os dejo los enlaces y jugar y disfrutad, el OF lo iremos actualizando a medida que vaya pudiendo, ya que no dispongo de mucho tiempo. Si alguien se ofrece a actualizarlo que contacte conmigo.
Saludos :cerveza:


STEXT: http://www.mediafire.com/?n9bcdiy76x69f6b
OTEXT: http://www.mediafire.com/?n77r0hphyg1ak4n
OVER: http://www.mediafire.com/?x4igsx3yczbibd0
EBOOT.OLD: http://www.mediafire.com/?n0d1tz56fif17tf
OF: http://www.mediafire.com/?66q6s42ug41pzo7
Más: http://www.mediafire.com/?osr6t4lavb2o77t

Pass: Extreme Patch 2012



Normas:

No subir a otras webs sin mi permiso, ni editarlo y subir ya que le e puesto un par de cosas que se reconoce muy bien.

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Publicado: 03 Oct 2012, 18:52
por kurco
Muchísimas gracias crack, gran trabajo ;)

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Publicado: 03 Oct 2012, 19:42
por Vieira
muchas gracias por tu trabajo, un saludo :good:

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Publicado: 13 Oct 2012, 11:32
por artigo
Muchas gracias por tu trabajo crack!
Habrá que probarlo genio :]

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Publicado: 16 Oct 2012, 20:31
por nenogaliza
Aqui os dejo el 0TEXT arreglado:


http://www.mediafire.com/?rhue8o950o2lcva


Un saludo y gracias por los 3 comentarios ;)

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Publicado: 17 Oct 2012, 18:29
por kurco
Gracias crack :good: :good:

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Publicado: 23 Oct 2012, 22:32
por nenogaliza
Nuevos links del Patch y mejoras realizadas

saludos

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Publicado: 24 Oct 2012, 10:31
por Vieira
nenogaliza escribió:Nuevos links del Patch y mejoras realizadas

saludos
ok, muchas gracias ;)

Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Publicado: 25 Oct 2012, 01:03
por FranJavi
Muchisimas gracias por la descarga crack!! ;)