Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan
Publicado: 23 Jul 2008, 17:09
yo tengo la NVIDIA GeForce 8800 GTS y va genial alta calidad 
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
KaNaRiO escribió:yo tengo la NVIDIA GeForce 8800 GTS y va genial alta calidadQue suerte que tienees xD