Página 6 de 6

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 23 Jul 2008, 17:09
por KaNaRiO
yo tengo la NVIDIA GeForce 8800 GTS y va genial alta calidad :good:

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 26 Ago 2008, 16:25
por werner
yo tengo una ati radeon 1300x 512 mb

pero en alta calidad no me convence como en media

podeis decirme los ke tengais una similar o kon la misma capacidad la resolucion ke utilizais?

mersi

:paranoid:

;)

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 26 Ago 2008, 20:46
por C14
KaNaRiO escribió:yo tengo la NVIDIA GeForce 8800 GTS y va genial alta calidad :good:
Que suerte que tienees xD