Moderador: Moderadores
- 23 Ago 2011, 12:04
Desde el inicio yo y muchos te decimos lo de as proporciones. Si no aplicas los consejos de los demás, no sé para qué sigas posteando tus trabajos, si harás lo que quieras y sin mejora entre las primeros y últimas.
Salu2
FranJavi escribió:Respeta las proporciones.No haces caso de los consejos que se te dan.
Desde el inicio yo y muchos te decimos lo de as proporciones. Si no aplicas los consejos de los demás, no sé para qué sigas posteando tus trabajos, si harás lo que quieras y sin mejora entre las primeros y últimas.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 24 Ago 2011, 17:37
Cuando uses la transformacion libre manten pulsada la tecla shift (la que esta debajo del bloq mayus)
Igual mejoraste mucho, en especial la de Canales es brutal

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
Uldhrued escribió:No exajeremos jajaFranJavi escribió:Respeta las proporciones.No haces caso de los consejos que se te dan.
Salu2
Cuando uses la transformacion libre manten pulsada la tecla shift (la que esta debajo del bloq mayus)
Igual mejoraste mucho, en especial la de Canales es brutal

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 24 Ago 2011, 20:15

Palmarés:
Mas vale ir despacio que no avanzar,estan muy trabajadas,sigue así compi

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 26 Ago 2011, 17:40

Palmares:
No me gusta mucho el trazo amarillo alrededor del render...
Lo demas es muy bueno, en especial el fondo
Lo demas es muy bueno, en especial el fondo

Palmares:
► Mostrar Spoiler