VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
me puedes hacer el avatar oficial de virtuared con esta imagen por favor te lo agradeceria mucho FranJavi
Imagen
Por FranJavi
K-BEZA escribió:fran me haces ese avatar con esta imagen:
[ Imagen ]
ke diga K-BEZA...gracias!!! :good:
SALU2!!!!
KaNaRiO escribió:me puedes hacer el avatar oficial de virtuared con esta imagen por favor te lo agradeceria mucho FranJavi
[ Imagen ]
Haber los avatares como el que tengo yo y tiene elvillazul no me los teneis que pedir aquí, teneis que iros a Perfil->Panel de control del Avatar->Generar avatar, y ahí seleccionais el modelo favorito y después poneis vuestro nombre. Si quereis editar ese ava y ponerle una imagen eso ya cada uno puede hacerlo desde el photoshop.

Bueno eso es todo, un saludo. Quien quiera pedirtme el AVATAR OFICIAL DE VRED (este Imagen) que me lo pida por aquí.

saludos
Por K-BEZA
FranJavi escribió:
K-BEZA escribió:fran me haces ese avatar con esta imagen:
[ Imagen ]
ke diga K-BEZA...gracias!!! :good:
SALU2!!!!
KaNaRiO escribió:me puedes hacer el avatar oficial de virtuared con esta imagen por favor te lo agradeceria mucho FranJavi
[ Imagen ]
Haber los avatares como el que tengo yo y tiene elvillazul no me los teneis que pedir aquí, teneis que iros a Perfil->Panel de control del Avatar->Generar avatar, y ahí seleccionais el modelo favorito y después poneis vuestro nombre. Si quereis editar ese ava y ponerle una imagen eso ya cada uno puede hacerlo desde el photoshop.

Bueno eso es todo, un saludo. Quien quiera pedirtme el AVATAR OFICIAL DE VRED (este Imagen) que me lo pida por aquí.

saludos
no fran yo kiera un avatar como el ke tiene el_adr pero ke diga K-BEZA!! :good:
SALU2!!!!
Por KaNaRiO
yo tambien queria uno como el que dice ( el_adr ) si se puede claro
Por KaNaRiO
fran-javi con tu permiso me hecho yo uno Imagen
si me das permiso me lo pongo si no no pasa na ok ;)
Por FranJavi
KaNaRiO escribió:fran-javi con tu permiso me hecho yo uno [ Imagen ]
si me das permiso me lo pongo si no no pasa na ok ;)
puedes usar ese si quieres, no me importa.

aqui el pedido de k-beza:

Imagen

saludos
Por KaNaRiO
gracias pisha :good:
Por EPDPF
Tas mi vuelta al foro me gustaría tener el avatar oficial como ya tuve antes... con que tenga algo del Cádiz me conformo.

Muchas Gracias de antemano.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15