VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

de las ligas mas importante de las k menos caras hay es la de la liga española la de inglaterra hay muchas y la mayoria de los facemaker se distraen en hacer caras de jugadores k ya tienen sus faces en vez d completar los jugadores de la liga española pienso k deberian hacer mas faces de la liga bbva como levante hercules malaga betis aora rayo y menos cristiano k la mayoria de aki somos españoles coñoo!!
reina9, las faces de este post, son solo de jugadores de la LFP pero facemakers españoles hay pocos pocos, comparados los que hay en el mundo, muy pocos... x eso la mayoria de facemakers extranjeros, crean faces de jugadores ya hechos, la mayoria de inglaterra...
Última edición por alberto_ct el 10 Jun 2011, 20:22, editado 1 vez en total.
CR9K8 escribió:Lo que hacen falta son fotos,porque en realidad no yo conozco ningun facemaker ingles pero hay muchisimas caras de la premier porque hay mejores fotos
tienes razon por lo de las fotos que hay menos fotos de calidad pero yo pienso que con la ayuda de todos tanto de por ejemplo la gente como yo poniendo fotos de calidad y buscandolas y de los facesmakers españoles podriamos tener todas las faces de la liga nose lo propongo que se abriera una especie de fabrica de faces solo de la liga española
reina9 escribió:
CR9K8 escribió:Lo que hacen falta son fotos,porque en realidad no yo conozco ningun facemaker ingles pero hay muchisimas caras de la premier porque hay mejores fotos
propongo que se abriera una especie de fabrica de faces solo de la liga española
yo estoy de acuerdo , si todos buscamos buenas fotos sera mas facil para los facemakers!
alfon18 escribió:
reina9 escribió:
propongo que se abriera una especie de fabrica de faces solo de la liga española
yo estoy de acuerdo , si todos buscamos buenas fotos sera mas facil para los facemakers!
el problema es que la gente pasa del tema eres el unico que me a apoyado en varios dias y abri un post y me lo han cerradoo aver si la gente pone de su parte
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8