VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Uldhrued escribió:jajajaja... vale Biz... me tendre que ir del foro ¬¬ XDDD

Matu... siempre tan fiel como un cule.... XD

Bueno KaNaRiO me pidio que la hiciera de 500x200 si era posible... y costo adaptarlo de una firma ams pequeña a mas grande XD pero aqui la dejo.. es casi igual...

Eso si... el render... de por si era de ese tamaño.. y al agrandar la firma... parece que tiene baja calidad XD pero lo enfoque de forma que se vea lo mejor posible ;)

[ Imagen ]

Salu2
me gustaba mas como estaba antes, pero sigue asi :)
Por Lucca23
queda muy mal agrandada, pierde calidad y el escudo tiene mas protagonismo que el render ;)
Por Uldhrued
Lucca23 escribió:queda muy mal agrandada, pierde calidad y el escudo tiene mas protagonismo que el render ;)
Es que la hice en 400x150 y esta arriba XD pero KaNaRiO la queria de ese tamaño y tambien queria que destacase el escudo XD de ahi que el render tenga menos protagonismo ^^

Gracias a todos por comentar ;)

Bueno... les dejo una de Kaka ;)

Imagen

Salu2
Por Lucca23
mm nose creo que le falta un poco de trabajo ;) pero esta chula
Por KaNaRiO
Esta genial la de kaka :good:
Por bran-flow
No me gusta mucho. Ni las texturas, y el efecto es soso.

La V2 esta mejor, pero me sigue sin convencer. El efecto a la font la pifia bastante, y creo que no deberías repetirte tanto. Siempre las mismas texturas, las mismas fonts. Lo haces monotono. Se nota cuando le pones empleo y cuando no.
Por Uldhrued
bran-flow escribió:No me gusta mucho. Ni las texturas, y el efecto es soso.

La V2 esta mejor, pero me sigue sin convencer. El efecto a la font la pifia bastante, y creo que no deberías repetirte tanto. Siempre las mismas texturas, las mismas fonts. Lo haces monotono. Se nota cuando le pones empleo y cuando no.
Tio... solo me comentas para decirme eso ¬¬ a ver... uso mas de 4 texturas...(a parte de las numerosas capas de tonalidades) en las 3 ultiimas he repetido solo una de las 4 de cada XD... no se que mas ves repetido... y la font la piya si, pero le puse una sombra para que se leyera mejor XD

Salu2
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 87