Página 50 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 10 Nov 2009, 21:58
por gringotak
se ve muy bien meireles ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 10 Nov 2009, 22:03
por messonaldo
buena face ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 10 Nov 2009, 23:39
por FranJavi
pijuelo88 escribió:Holaaa, aquí estoy despues de 8420 años XD

Me estreno en PES 2010 con Meireles (Oporto). Espero que os guste. La descarga la pondré mas adelante en algun pack.

[ Imagen ]
Gran cara pijuelo, me alegra mucho que vuelvas!!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 11 Nov 2009, 16:15
por pijuelo88
Zébina
Imagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 11 Nov 2009, 16:25
por sfter
esta bien me gusta zebina y haber si le pones los tatuajes a meirelles

PS: Agregame al msn el mio es sfter@hotmail.es

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 11 Nov 2009, 16:48
por messonaldo
ta bien ese zebina ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 11 Nov 2009, 16:57
por KaNaRiO
molt bé compañero :good:

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 11 Nov 2009, 17:06
por C14
me gustan ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 12 Nov 2009, 16:04
por pijuelo88
DESCARGA--> RAUL MEIRELES (tatuajes de Safari)
Imagen
ImagenImagen
http://www.speedyshare.com/849459578.html



DESCARGA--> ZÉBINA
Imagen
http://www.speedyshare.com/721427880.html

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!

Publicado: 12 Nov 2009, 16:34
por gringotak
wow buenisimo me llevo a meireles ;)