Página 50 de 51
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 10 Nov 2009, 21:58
por gringotak
se ve muy bien meireles

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 10 Nov 2009, 22:03
por messonaldo
buena face

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 10 Nov 2009, 23:39
por FranJavi
pijuelo88 escribió:Holaaa, aquí estoy despues de 8420 años
Me estreno en PES 2010 con Meireles (Oporto). Espero que os guste. La descarga la pondré mas adelante en algun pack.
[ Imagen ]
Gran cara pijuelo, me alegra mucho que vuelvas!!
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 11 Nov 2009, 16:15
por pijuelo88
Zébina

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 11 Nov 2009, 16:25
por sfter
esta bien me gusta zebina y haber si le pones los tatuajes a meirelles
PS: Agregame al msn el mio es
sfter@hotmail.es
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 11 Nov 2009, 16:48
por messonaldo
ta bien ese zebina

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 11 Nov 2009, 16:57
por KaNaRiO
molt bé compañero

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 11 Nov 2009, 17:06
por C14
me gustan

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 12 Nov 2009, 16:04
por pijuelo88
Re: FACES BY PIJUELO (PES 2009) NO HAGO HAIRS!
Publicado: 12 Nov 2009, 16:34
por gringotak
wow buenisimo me llevo a meireles
