VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Yo solo os digo una cosa:

Ligas: 31-19
Copas de Europa: 9-2

Sacad vuestras conclusiones... :periodico:
Fernan, me puedes decir cuantas copas de europa de esas 9 has visto tu o te acuerdas?
De 2 XD Pero y eso que mas da?
Lucca escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Yo solo os digo una cosa:

Ligas: 31-19
Copas de Europa: 9-2

Sacad vuestras conclusiones... :periodico:
mi conclucion es que se defienden con el pasado pero en el presente no pueden admitir que barça es mejor
¿Alguien no ha admitido que en el presente el Barça sea mejor? :paranoid:
Por Biznaga
Lucca escribió:

mi conclucion es que se defienden con el pasado pero en el presente no pueden admitir que barça es mejor

ajajajaj xD sin comentarios... que estupidez, que equivocaito estas. en fin...
Por FranJavi
El barça a día de hoy no es solo mejor que el madrid sino el mejor equipo de Europa, según mi opinión. Y Fernan, aquí se ha puesto en duda eso muchisimas veces y siempre habeis estado no hablando de lo bien que esta el barça sino diciendo que es gracias a los árbitros.

El otro dia el barça empató, y que? cuando Juande Ramos cojió el equipo estábais a 9, y ahora a 10....y que ha cambiado? han pasado dos meses y ese es el resultado, punto y final. Aver si ahora empatar un partido va a ser estar en crisis....esque demasiado me parecia a mi estar a 12 puntos del segundo, a 25 casi del tercero....y aun asi estar vivo en champions y practicamente clasificados para la final de copa....

No valorais por aqui mucho lo que esta haciendo el barça este año, y os olvidais de que el madrid no está en copa y está afrontando los partidos de otra manera, porque guardiola tiene 2 dias para preparar un partido, mientras que juande ramos tiene 6, y el barça esta rotando muchisimo sobre todo a las estrellas dosificandolas porque tanto cúmulo de partidos + la selección pues se está notando.

Lo que pasa esque os vale con decir que tenéis 9 copas de europa (de las cuales 6 de ellas eran en blanco y negro y no sabéis nada de ellas) y las ligas....vale, eso es el palmarés, pero yo te hablo de esta temporada....en la que el barça está siendo aplastantemente mejor que el madrid, por mucho que digáis, si hasta casillas lo reconoce.....menos mal que hay algún madridista con los pies en la tierra.

Saludos.
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:Cierto, hay muchisimos mas antimadridistas, pero es normal, porque al ser el club que mas seguidores tiene, a su vez es el club que mas enemigos tiene tambien....
Es lo que tiene ser el equipo con más títulos del mundo y que el Barça tenga solo 2 Champions y el Madrid 9, y eso claro, da envidia... :good:
jajaj tranquilo hombre, el tiempo cambiara la historia.....pero a veces no basta solo con títulos, sino con buen juego, y de eso el madrid sabe poquito.
Pues que quieres que te diga, porque solo en esta decada, el Madrid ya ha ganado 2 Champions, 3 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Intercontinental. El Barça no puede decir lo mismo: 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Champion y nada más, me contarás...

Y por cierto, no hay títulos para las vitrinas por jugar bien ;)
FranJavi escribió:El barça a día de hoy no es solo mejor que el madrid sino el mejor equipo de Europa, según mi opinión. Y Fernan, aquí se ha puesto en duda eso muchisimas veces y siempre habeis estado no hablando de lo bien que esta el barça sino diciendo que es gracias a los árbitros.

El otro dia el barça empató, y que? cuando Juande Ramos cojió el equipo estábais a 9, y ahora a 10....y que ha cambiado? han pasado dos meses y ese es el resultado, punto y final. Aver si ahora empatar un partido va a ser estar en crisis....esque demasiado me parecia a mi estar a 12 puntos del segundo, a 25 casi del tercero....y aun asi estar vivo en champions y practicamente clasificados para la final de copa....

No valorais por aqui mucho lo que esta haciendo el barça este año, y os olvidais de que el madrid no está en copa y está afrontando los partidos de otra manera, porque guardiola tiene 2 dias para preparar un partido, mientras que juande ramos tiene 6, y el barça esta rotando muchisimo sobre todo a las estrellas dosificandolas porque tanto cúmulo de partidos + la selección pues se está notando.

Lo que pasa esque os vale con decir que tenéis 9 copas de europa (de las cuales 6 de ellas eran en blanco y negro y no sabéis nada de ellas) y las ligas....vale, eso es el palmarés, pero yo te hablo de esta temporada....en la que el barça está siendo aplastantemente mejor que el madrid, por mucho que digáis, si hasta casillas lo reconoce.....menos mal que hay algún madridista con los pies en la tierra.

Saludos.
Bueno, sin comentarios, volvemos a lo mismo de siempre. Yo ya paso porque está claro que no vamos a cambiar de opinión ninguno XD
Por FranJavi
Esque me hace gracia jeje lo que tiene que leer uno en el periodico a veces....dicen que el barça está en crisis, que nos va a remontar el madrid.....jajajaja nose, a mi me entra la risa

Minguet, esperate a que termine esta temporada y me dices cuántas ligas, champions...etc. hemos ganado en la última decada.
FranJavi escribió:Esque me hace gracia jeje lo que tiene que leer uno en el periodico a veces....dicen que el barça está en crisis, que nos va a remontar el madrid.....jajajaja nose, a mi me entra la risa

Minguet, esperate a que termine esta temporada y me dices cuántas ligas, champions...etc. hemos ganado en la última decada.
Yo no digo nada que esté en crisis el Barça, yo digo que estéis alerta porque al Madrid es al equipo que mejor se le dan las remontadas, y como os relajéis en un par de partidos... se os ponen a 4-6 puntos :lol: :lol:
Por minguet
FranJavi escribió:Esque me hace gracia jeje lo que tiene que leer uno en el periodico a veces....dicen que el barça está en crisis, que nos va a remontar el madrid.....jajajaja nose, a mi me entra la risa

Hombre, yo creo que la diferencia real es de 7 puntos porque el Madrid ganará en el bernabeu, aunque los arbitros ayudarán al Barça...
Por FranJavi
minguet escribió:

Hombre, yo creo que la diferencia real es de 7 puntos porque el Madrid ganará en el bernabeu, aunque los arbitros ayudarán al Barça...
Jaja tio hay que ser más humildes, qué va a hacer el madrid que veas tan claro tú para que le gane al barça? nose, yo creo que si llega el barça bien al partido os puede caer una......lo que pasa esque es TU MADRID y claro, no va a perder.....eso esta claro, porque los equipos de minguet nunca pierden, si acaso los roban, pero ya esta. no es asi?
Por admc291

como cojones no te va a hacer gracia?? si me la hace hasta a mí, tanto el Marca como el As son prensa amarilla, que cojones, si existe un periodico deportivo en España que sea completamente objetivo que venga dios y lo vea. O es que ahora elmundodeportivo y el sport son periodicos objetivos?? todos son unos capullos y sueltan cada gilipollez que es pa tirarse al suelo y descojonarse un rato, de todas formas ya te digo que yo tengo ESPERANZAS de que entre en crisis de una p*** vez, por cierto, si no has visto la palabra esperanzas te la vuelvo a poner en el máximo tamaño, subrayado, en negrita y cursiva, ok??
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 762