Moderador: Moderadores
- 14 Feb 2011, 15:56
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
G-SuS escribió:Tengo un problema con la version 3.0 de este parche, tenía una liga master con el Cadiz y al instalarlo ahora me sale con la seleccion de austria y la equipacion del equipo en blanco, que hago?he echo unos cambios en los equipos de 2ªB, me imagino que por eso te saldra asi con una partida antigua, prueba empezando una nueva
Gracias y saludos!
- 14 Feb 2011, 16:44
MIS POST
USERBARS
legend10 escribió:Hay alguna manera de que funcione en el online???quitando el archivo de composicion de ligas (estan en el dt0f.img, pero no me acuerdo de los archivos) y las botas extras, pero tendras los equipos por defecto de konami
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 14 Feb 2011, 18:30
aprovecho para agradecerte de nuevo que compartas este pedazo de parche
gracias maquina!!
MIS POST
USERBARS
KuArEsMa7 escribió:Txak me puedes pasar en enlace directo para descargar el Goal patch 3.0 esque desde el goal manager no puedo descargarlotxak, ya no hace falta, ya se lo pase yo por privado
Saludos
gracias maquina!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 14 Feb 2011, 18:35
Txak PES Blog
juanse15 escribió:ok graciasKuArEsMa7 escribió:Txak me puedes pasar en enlace directo para descargar el Goal patch 3.0 esque desde el goal manager no puedo descargarlotxak, ya no hace falta, ya se lo pase yo por privado
Saludos
gracias maquina!!
- 15 Feb 2011, 21:32
Txak escribió:Asi si me sale bien, pero por ejemplo yo ahora la liga anterior mia la tengo que seguir con Austria o en la proxima version lo cambiarás?? gracias por resolverme el problemilla TxakG-SuS escribió:Tengo un problema con la version 3.0 de este parche, tenía una liga master con el Cadiz y al instalarlo ahora me sale con la seleccion de austria y la equipacion del equipo en blanco, que hago?he echo unos cambios en los equipos de 2ªB, me imagino que por eso te saldra asi con una partida antigua, prueba empezando una nueva
Gracias y saludos!
- 16 Feb 2011, 23:19
Txak, estupendo parche tio, ya disfrutamos mucho con el que hiciste el año pasado para le pes2010.
No puedo dejar de preguntarte si vas a incluir al Real Oviedo en alguna actualización.
Muchas gracias por todo tio eres un monstruo
No puedo dejar de preguntarte si vas a incluir al Real Oviedo en alguna actualización.
- 16 Feb 2011, 23:40
Txak PES Blog
G-SuS escribió:eso ya lo voy a dejar asiTxak escribió:Asi si me sale bien, pero por ejemplo yo ahora la liga anterior mia la tengo que seguir con Austria o en la proxima version lo cambiarás?? gracias por resolverme el problemilla TxakG-SuS escribió:Tengo un problema con la version 3.0 de este parche, tenía una liga master con el Cadiz y al instalarlo ahora me sale con la seleccion de austria y la equipacion del equipo en blanco, que hago?he echo unos cambios en los equipos de 2ªB, me imagino que por eso te saldra asi con una partida antigua, prueba empezando una nueva
Gracias y saludos!
topopatillas escribió:Txak, estupendo parche tio, ya disfrutamos mucho con el que hiciste el año pasado para le pes2010.de momento no tengo pensado agregar mas equipos
- 18 Feb 2011, 13:23
Lo siento por ser pesado tio, pero es que este es el parche que me gusta y quiero cambiar lo que no me gusta, y la cámara tiene un ángulo que me marea, que es lo que tengo que hacer para poner la de la version anterior??