Moderador: Moderadores
- 11 Jun 2011, 19:16
cuando empiezo una liga master tanto al guardar como al empezar el primer partido se me cierra el pes tengo el pesedit 2.3 alguien sabe la solucion graciass!!
- 11 Jun 2011, 20:38
Saludosssss

Palmarés:
reina9 escribió:cuando empiezo una liga master tanto al guardar como al empezar el primer partido se me cierra el pes tengo el pesedit 2.3 alguien sabe la solucion graciass!!Eso me parece que es algo del mismo parche,tenias que hacer algo pero ahora no lo se,espera a que aparezca por aqui nuestra amiga silo24 o algun otro compañero y seguro que te lo soluciona.
Saludosssss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 11 Jun 2011, 20:50

reina9 escribió:cuando empiezo una liga master tanto al guardar como al empezar el primer partido se me cierra el pes tengo el pesedit 2.3 alguien sabe la solucion graciass!!Cuando Vallas a ejecutar el juego en el selectro... le das en switches y luego le das a ML/BAL1 y listo entras al juego y puedes jugar tus partidas guardadas..... Salu2

- 11 Jun 2011, 20:53

meryoju_ escribió:Muchas gracias a mi me pasa lo mismo voy a probarlo,saludos crack.Amii me pasaba lo mismo asta ke un buen amigo me dijo esa solucion... -.-"

- 12 Jun 2011, 00:52
LilWaineCR7 escribió:muchas gracias crackk voy a probarlo saludoss!!reina9 escribió:cuando empiezo una liga master tanto al guardar como al empezar el primer partido se me cierra el pes tengo el pesedit 2.3 alguien sabe la solucion graciass!!Cuando Vallas a ejecutar el juego en el selectro... le das en switches y luego le das a ML/BAL1 y listo entras al juego y puedes jugar tus partidas guardadas..... Salu2
- 12 Jun 2011, 07:24

reina9 escribió:Espero averte AyudadoLilWaineCR7 escribió:muchas gracias crackk voy a probarlo saludoss!!reina9 escribió:cuando empiezo una liga master tanto al guardar como al empezar el primer partido se me cierra el pes tengo el pesedit 2.3 alguien sabe la solucion graciass!!Cuando Vallas a ejecutar el juego en el selectro... le das en switches y luego le das a ML/BAL1 y listo entras al juego y puedes jugar tus partidas guardadas..... Salu2

- 12 Jun 2011, 07:48

Palmarés:
Muchas gracias por ayudar a la peña LilWaineCR7
se agradece muchísimo
Saludos compi

Saludos compi

Palmarés:
► Mostrar Spoiler