VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por reina9
cuando empiezo una liga master tanto al guardar como al empezar el primer partido se me cierra el pes tengo el pesedit 2.3 alguien sabe la solucion graciass!!
reina9 escribió:cuando empiezo una liga master tanto al guardar como al empezar el primer partido se me cierra el pes tengo el pesedit 2.3 alguien sabe la solucion graciass!!
Eso me parece que es algo del mismo parche,tenias que hacer algo pero ahora no lo se,espera a que aparezca por aqui nuestra amiga silo24 o algun otro compañero y seguro que te lo soluciona.
Saludosssss :good: :good:
reina9 escribió:cuando empiezo una liga master tanto al guardar como al empezar el primer partido se me cierra el pes tengo el pesedit 2.3 alguien sabe la solucion graciass!!
Cuando Vallas a ejecutar el juego en el selectro... le das en switches y luego le das a ML/BAL1 y listo entras al juego y puedes jugar tus partidas guardadas..... Salu2
Por reina9
LilWaineCR7 escribió:
Cuando Vallas a ejecutar el juego en el selectro... le das en switches y luego le das a ML/BAL1 y listo entras al juego y puedes jugar tus partidas guardadas..... Salu2
muchas gracias crackk voy a probarlo saludoss!!
reina9 escribió:
LilWaineCR7 escribió:
muchas gracias crackk voy a probarlo saludoss!!
Espero averte Ayudado
;) ;)
Muchas gracias por ayudar a la peña LilWaineCR7 ;) ;) se agradece muchísimo ;) ;)
Saludos compi :good: :good:
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 67