VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Armada
pues yo creo que la primera parte si tuvo bastante brillo, tocaron con soltura y pudimos marcar un par de goles mas facilmente. kaka se movio fenomenal al igual que granero, y guti y xabi movieron al equipo muy bien...en la segunda parte se acabo la gasolina como suele ocurrir y no se porque, de todas formas el trabajo ya estaba hecho...remato hihuain que la verdad que esta muy por encima de benzema ahora mismo.

saludos
Por alberto_ct
La expulsiones a osvaldo perdonada...y luego la otra era a marquez el 4 creo, sin ton ni son le engancha por detras con los tacos en los gemelos desde luego...no se que **** hace falta que le hagan a unno del madrid para que lo expulsen
Por alberto_ct
Robinho: "Me precipité al marcharme del Madrid"
A 'O Globo': "A Capello no le gustaban los brasileños".

Quince mil personas recibieron a Robinho a su vuelta a Vila Belmiro, el estadio del Santos. El mismo Pelé, ídolo absoluto de la entidad y del fútbol en Brasil, hizo de maestro de ceremonias para un futbolista que debía ser su sucesor y que se ha quedado sólo en expectativas, en las que causó en su debut en Cádiz unas horas después de llegar. Ahora, Robinho se desahoga en la prensa brasileña, en concreto en O Globo Televisión, sobre lo que le ocurrió en Europa: "Me arrepiento de las formas con las que salí del Madrid. Pero ya no me sentía feliz en el club español".

"Acepto que me precipité, porque aunque la actitud de los directivos fuera incorrecta, por empujarme a que me fuera sin ni siquiera preguntarme si yo quería salir, la afición es apasionada y no entendió lo que sucedió. A Capello no le gustaban los jugadores brasileños y así era todo más complicado. La hinchada me quería, y mira que es difícil tener contenta a esa gente partido tras partido, porque son muy exigentes. Tengo claro que ellos no se merecían mi salida así. Pero en realidad el Madrid estaba ofreciéndome como moneda de cambio para contratar a Cristiano Ronaldo".

as.com

Ahora como resulta que no se ha comido un rosco, se precipitó... está muerto de envidia de no pertenecer a la plantilla de este año eso es lo que pasa...
Por leoexede
maTuLoMix escribió:yo creo que si se ubiese quedado en este mercado de invierno se ubiese ido jaja porque no jugaria ningun partido XD
tienes toda la razon maTuLoMix XD
Por alberto_ct
el tiempo pone cada uno en su sitio y el se quiso ir si o si por culpa de ramon calderon... para ser el mejor del mundo y ahora está en el santos, lo dicho, el tiempo pone...
El que si que tendria lugar este año seria Robben, pero como juega 10 partidos de 30...pues no merece la pena mantenerlo
  • 1
  • 488
  • 489
  • 490
  • 491
  • 492
  • 762