VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

adpa escribió:Me sale esto y lo he vuelto a bajar y nada.. Que puede ser??

rs0e_s.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en rs0e_s.img. El volumen está dañado
a mi me pasa que al descomprimir me da error pero sólo este de comentarios.los demas no.
adpa escribió:Me sale esto y lo he vuelto a bajar y nada.. Que puede ser??

rs0e_s.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en rs0e_s.img. El volumen está dañado
Eso te ocurre al bajartelo de donde, de filefront?
adpa escribió:Si..
pero el de cv90 la parte 1 tambien me da error :S
ok la parte 1 del cv09 la estoy resubiendo, esque no se que pasa con filefront que se carga los archivos....y el rs0_e bajatelo de zshare.
FranJavi escribió:
ok la parte 1 del cv09 la estoy resubiendo, esque no se que pasa con filefront que se carga los archivos....y el rs0_e bajatelo de zshare.

filefront es una autentica basura, subelos a megaupload, para mi el mejor, encima el que mas rapido baja
el mejor servidor para hospedar archivos si no son mayores de 200 mb, es mediafire del que se pueden descargar varios archivos a la vez, no hay que preocuparse porque no caduquen los enlaces y bajan a una velocidad aceptable
Txak escribió:
FranJavi escribió:

filefront es una autentica basura, subelos a megaupload, para mi el mejor, encima el que mas rapido baja
pero solo puedes bajarte un archivo a la vez, filefront puedes muchos mas a la vez... y la velocidad sera x tu pc o por tu adsl, porque a mi me baja igual...
franjavi, me he dado cuenta de que no tenia puesto el parche de Konami 1.40, yo me he puesto el crack.. i ahora no me funciona el Kitserver...

error que me sale..
► Mostrar Spoiler
Última edición por aitor91 el 18 Jul 2009, 12:35, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 418