VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
colchoneros9 escribió:Todo equipo que español que elimine al Olimpique de Marsella esta sentenciado, y esperar que llega el mundial, como eliminemos a Francia ya sabemos lo que toca..

Ojala halla una final de UEFA Atletico-Marsella y les metamos 5.
dios te oiga, y que tengamos que ver la cara de sonrisa falsa que tendrá que poner al dar el trofeito ajjaja
Por AlbertoBB7
Casillas, segundo en clasificación histórica de porteros tras Buffon

El guardameta madrileño suma 73 puntos, 14 menos que el italiano Gianluigi Buffon que encabeza la tabla con (87). La tercera posición es para el danés Peter Schmeichel con 69 puntos, la cua

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, es segundo en la clasificación mundial histórica de porteros entre 1987 y 2009 hecha pública hoy por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

El guardameta madrileño suma 73 puntos, 14 menos que el italiano Gianluigi Buffon que encabeza la tabla con (87). La tercera posición es para el danés Peter Schmeichel con 69 puntos, la cuarta para el alemán Oliver Kahn con 62 y la quinta para el holandés Edwin van der Sar con 60.

El paraguayo José Luis Chilavert (58 puntos), el italiano Walter Zenga (55), el checo Petr Cech (50), el belga Michel Preud''homme (43) y el brasileño Claudio André Taffarel (40) completan las diez primeras posiciones.

El segundo español en la clasificación es el ex guardameta del Fútbol Club Barcelona y de la selección española Andoni Zubizarreta que está situado en el puesto 13 con 35 puntos. El internacional José Manuel Reina, portero del Liverpool, aparece en la posición número 32 con 5 puntos igual que el mexicano Jorge Campos, el polaco Jerzy Dudek (Real Madrid), el colombiano Óscar Córdoba y el argentino Roberto Abbondanzieri.

El internacional y ex portero de Real Madrid, Valencia y Celta de Vigo, Santiago Cañizares, y el azulgrana Víctor Valdés, ambos con 5 puntos, se encuentran en los puestos 52 y 56, respectivamente, por delante del sevillista Andrés Palop, situado como el 60 de la tabla con 3 puntos.

Clasificación Mundial Histórica de Porteros (1987-2009)
Código: Seleccionar todo
1. Gianluigi Buffon (ITA) 87

2. Iker Casillas (ESP) 73

3. Peter Schmeichel (DIN) 69

4. Oliver Kahn (GER) 62

5. Edwin van der Sar (HOL) 60

6. José Luis Chilavert (PAR) 58

7. Walter Zenga (ITA) 55

8. Petr Cech (CZE) 50

9. Michel Preud''homme (BEL) 43

10. Claudio André Taffarel (BRA) 40

11. David Seaman (ING) 38

12. Fabien Barthez (FRA) 37

13. Andoni Zubizarreta (ESP) 35

.-. Nélson de Jesus e Silva "Dida" (BRA) 35

15. Rinat Dasaev (RUS) 27

16. Sergio Javier Goycochea (ARG) 26

17. Johannes Franciscus van Breukelen (HOL) 23

18. Peter Shilton (ING) 22

.-. Vítor Manuel Martins Baía (POR) 22

20. Andreas Köpke (GER) 21

....

32. José Manuel Reina (ESP) 12

52. Santiago Cañizares (ESP) 5

56. Victor Valdes (ESP) 5

60. Andrés Palop (ESP) 3.
AS
Última edición por AlbertoBB7 el 19 Ene 2010, 17:08, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
me alegro por Iker, pero parece que hablemos de él como si estuviese retirado...yo se lo daria a Schmeichel o David Seaman

posdata: matuuu !! porque te pones un avatar de 50? cooopiota cooopiota (8) ajajajaj que va es broma, sabemos que es Dios y es lo minimo que podiamos hacer por él ;)
Última edición por alberto_ct el 19 Ene 2010, 17:45, editado 1 vez en total.
Por The Kid
(IFFHS) Estos son los que decían que el Sevilla era el mejor equipo del mundo... O los que dijeron también que Forlán era el mejor delantero del mundo... XD XD XD

De todas formas, y sin que sirva de precedente... No sólo estoy de acuerdo con la noticia, sino que pienso que es el mejor portero de la historia reciente del fútbol mundial...
Por alberto_ct
Daily Mail: Gerrard tiene un acuerdo con el Madrid
El centrocampista del Liverpool llegaría al club blanco después del Mundial a cambio de 40 millones de euros. Benítez ironiza: "Nos reímos de estos rumores".

Steven Gerrard, centrocampista y capitán del Liverpool, tendría un acuerdo con el Real Madrid para recalar en el club blanco después del Mundial de Suráfrica, según el rotativo británico Daily Mail. El acuerdo tendría efecto si el club blanco no tiene que pagar más de 40 millones de euros al Liverpool.

Gerrard, de 29 años, tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2013 y el Inter de Milán sería otro de los grandes interesados en ficharle.

AS.com

Ojalá sea falso, indudablemente es un pedazo jugador, pero 30 años ya el año que viene, y mediapunta, cuando estan Silva y Cesc...
Por AlbertoBB7
alberto_ct escribió:Daily Mail: Gerrard tiene un acuerdo con el Madrid
El centrocampista del Liverpool llegaría al club blanco después del Mundial a cambio de 40 millones de euros. Benítez ironiza: "Nos reímos de estos rumores".

Steven Gerrard, centrocampista y capitán del Liverpool, tendría un acuerdo con el Real Madrid para recalar en el club blanco después del Mundial de Suráfrica, según el rotativo británico Daily Mail. El acuerdo tendría efecto si el club blanco no tiene que pagar más de 40 millones de euros al Liverpool.

Gerrard, de 29 años, tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2013 y el Inter de Milán sería otro de los grandes interesados en ficharle.

AS.com

Ojalá sea falso, indudablemente es un pedazo jugador, pero 30 años ya el año que viene, y mediapunta, cuando estan Silva y Cesc...
Según dice el Daily Mail es uno de los periódicos que más noticias se inventan o que nunca dan el clavo..
Por maTuLoMix
joder pues le robariamos los dos centrocampistas estrella al liverpool XD ami para el madrid no me gusta...
alberto_ct escribió:me alegro por Iker, pero parece que hablemos de él como si estuviese retirado...yo se lo daria a Schmeichel o David Seaman

posdata: matuuu !! porque te pones un avatar de 50? cooopiota cooopiota (8) ajajajaj que va es broma, sabemos que es Dios y es lo minimo que podiamos hacer por él ;)
lo escuche ayer por primera vez, y ya tengo el nuevo disco en el movil XD me encanta su musica jaja
PD: dentro de poco hare una firma si quieres te pasa por mi galeria y la ves ;)
  • 1
  • 471
  • 472
  • 473
  • 474
  • 475
  • 762