VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

skills_rooney escribió:bueno señores antes ke nada pues dar las gracias a todas y cada una de las personas ke an apoyado mi trabajo y an tenido buenos comentarios hacia el mismo. en segunda comunicarles ke me retiro de la edicon del pes por un espacio breve por compromisos personales pero no dejare de estar pendiente del foro y de las cosas ke aporte la gente ke tambien como yo an cooperado en tener nuestro juego lo mejor posible con sus ediciones, asi ke asta no me despido solo es un hasta pronto y seguro volvere con nuevas ideas y edicones,pero por el momento llego hasta aqui. con lo que hasta ahora e aportado a esta gran web en la cual an recibido mi trabajo de une excelente manera y nuevamente gracias a todos los ke de una u otra manera an seguido y apoyado mi trabajo y oues para los que no lo an hecho asi, pues bueno no tengo recentimiento contra ellos pero ojala cambien su vision en un futuro.saludos y hasta pronto ;)
No pasa nada crack, tomate un merecido descanso.
gracias en verdad y de antemano la gente ke siempre a seguido y apoyado mi trabajo y de corazon a todos ustedes les mando un abrazo de amigos y tambien a los ke se an puestro asperos o roñosos(jaja quise decir ardidos o envidiosos) pero que en su momento se les ha puesto en su lugar por "x" o "y" (quise decir por una cosa u otra o inconformidad). en fin se de antemano ke hay gente talentosa aki en la web facemaker(no digo nombres por no ofender, pero ellos ya saben quienes son),ballmaker,bootmaker,musicmaker,graficmaker etc...(no se si lo escribi bien pero eso no creo ke importe ahora,jajaja,supongo ke me entendieron jejej.) que son las cosas kemas se hacer aunque ultimamente estuve en faces y balls.
bueno para terminar rapido espero tener exito en mis compromisos personales(para volver pronto) y seguro ke vuelvo señores a seguir recibiendo su apoyo y seguro ke tambien a ser criticado ajajja como paso ultimamente pero eso ,jajaja, eso ya sera otra historia. los veo pronto señores(espero ajjaja ) su amigo de ME XICO
SKILLS_ROONEY un abrazo para todos ;)
skills_rooney escribió:gracias en verdad y de antemano la gente ke siempre a seguido y apoyado mi trabajo y de corazon a todos ustedes les mando un abrazo de amigos y tambien a los ke se an puestro asperos o roñosos(jaja quise decir ardidos o envidiosos) pero que en su momento se les ha puesto en su lugar por "x" o "y" (quise decir por una cosa u otra o inconformidad). en fin se de antemano ke hay gente talentosa aki en la web facemaker(no digo nombres por no ofender, pero ellos ya saben quienes son),ballmaker,bootmaker,musicmaker,graficmaker etc...(no se si lo escribi bien pero eso no creo ke importe ahora,jajaja,supongo ke me entendieron jejej.) que son las cosas kemas se hacer aunque ultimamente estuve en faces y balls.
bueno para terminar rapido espero tener exito en mis compromisos personales(para volver pronto) y seguro ke vuelvo señores a seguir recibiendo su apoyo y seguro ke tambien a ser criticado ajajja como paso ultimamente pero eso ,jajaja, eso ya sera otra historia. los veo pronto señores(espero ajjaja ) su amigo de ME XICO
SKILLS_ROONEY un abrazo para todos ;)
pues solo quiero decirte que con tu trabajo me he pasado un rato bien chingon haciendo modificaciones en mi juego gracias hermano de corazon espero leerte por aqui muy pronto..
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 61