VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Has dicho justo todo lo que pienso (excepto lo de forlan que creo que le has cojido mucho odio como tu dices xD) pero lo de Jurado... ayer me acordé que lo sacaron en el minuto 83 creo que era... y ujfalusi me estaba gustando, pero la verdad esque el gol se lo come con patatas y deja vendido a Asenjo y lo de Raul garcia... llevo pensando desde que se decia que lo iba a fichar el atleti al osasuna creo que era, que ese tio no es nadie y que se iban a repentir... premio, eso si, perea se esta portando dentro de lo que cabe y con Dominguez hay central para muchos años, un saludo para el que aconsejó fichar a Juanito
Yo pienso que lo mejor para Asenjo es cederlo a un equipo que sea mas de la mitas de la tabla tipo Deportivo o algo asi y si lo hace bien muy bien venderlo por mucho (Ya que De Gea si sigue asi va a tener la titularidad y Asenjo si vuelve va a ser suplente) y si lo hace regular para suplente y si lo hace mal pues se coje y ya se intenta vender por lo que lo compramos.

Jurado no tiene fuerza y tiene mucho miedo al balon.
colchoneros9 escribió:Yo pienso que lo mejor para Asenjo es cederlo a un equipo que sea mas de la mitas de la tabla tipo Deportivo o algo asi y si lo hace bien muy bien venderlo por mucho (Ya que De Gea si sigue asi va a tener la titularidad y Asenjo si vuelve va a ser suplente) y si lo hace regular para suplente y si lo hace mal pues se coje y ya se intenta vender por lo que lo compramos.

Jurado no tiene fuerza y tiene mucho miedo al balon.
Opino igual que tu, se trata de un grandísimo portero al que se le está infra valorando demasiado. De Gea es un porterazo, lo sabemos, pero el Atleti no deberia de frenar la progresion de Asenjo, que lo ceda aunque sea.

Saludos!
milanadicto escribió:se los cambio por dida XD XD XD XD
No mejor nos quedamos con Asenjo XD ¿Por que el Milan no pone a Abbiati? Abbiati cuando estuvo aquí cedido en el Atlético hizo un gran temporada quitandole el puesto de titular a Leo Franco, a nosotros nos salvo de muchos puntos por muchas grandes paradas, es un porterazo aunque alguna vez la cagaba en alguna jugada que se le escapa el balon o al despejaba mal pero bueno ninguna cagada de esas nos costo algún partido, es parecido a Valdes pero Abbiati soluciona muchas cagadas de las que hace.

A Dida enviarlo al fútbol Indoor que ya no vale como profesional en un equipo grande ya se debe de retirar.
alberto_ct escribió:abbiati creo que se lesionó y no tiene ficha con el milan ahora mismo :S
La verdad que yo por el milan fichaba a asenjo
Pues no creo que lo vendamos porque es una apuesta de futuro pero cederselo durante un año hasta que se recupere Abbiati estaría bien.
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:abbiati creo que se lesionó y no tiene ficha con el milan ahora mismo :S
La verdad que yo por el milan fichaba a asenjo
Pues no creo que lo vendamos porque es una apuesta de futuro pero cederselo durante un año hasta que se recupere Abbiati estaría bien.
y con degea que haceis? porque los 2 son apuestas de futuro, y uno no va a permitir pertenecer en un equipo siendo suplente viendo su futuro pasar
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 137