VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

isaak4x4 escribió:He intentado descargar el torrent y al abrirlo con utorrent no encuentra fuentes, es posible que no haya fuentes?
si pudierais ayudarme please :o
yo no me lo he bajado por torrent pero me han dicho que si se puede bajar
jselva escribió:Cómo se podría introducir nuevos equipajes, por ejemplo el del Barça? Gracias.
dentro del kitserver puedes ver la carpeta GDB, y dentro otra llamada UNI, ahí estan todos los uniformes (kits) ordenados por ligas y le puedes exar un vistazo para aprender un poco
jselva escribió:Ostia, perfecto, muy fácil. ¿Para cambiar el fondo del menú y demás, es más complicado no?
si para eso tienes que usar el photoshop y el GGS, y si usas el kitserver también pues lo tendrás más facil para kitar los fondos facilmente
El photoshop lo utilizo todos los dias, así que en eso no tendré problemas. ¿Que es el GGS? Lo necesito para modificar lo que quiero, o con el kitserver puedo hacerlo ? Gracias de nuevo.
isaak4x4 escribió:He intentado descargar el torrent y al abrirlo con utorrent no encuentra fuentes, es posible que no haya fuentes?
yo lo he bajadao por el utorrent y en 3 dias estuvo listo (y eso k lo puse a descarga el 1er dia que lo subieron por torrent) asi que ahora tendria que haber más fuentes, otra cosa ponle prioridad alta, asi seguramente te pillará mas fuentes
jselva escribió:El photoshop lo utilizo todos los dias, así que en eso no tendré problemas. ¿Que es el GGS? Lo necesito para modificar lo que quiero, o con el kitserver puedo hacerlo ? Gracias de nuevo.
el GGS es Game Graphic Studio, creo que lo han inventado solo para añadir imagenes al pro, osea, los logos, los kits y los fondos de pantalla... y no si alguna cosita mas, puede, ah si los balones, caras y botas, pero ahora te lo puedes descargar todo ya para meterlo directamente al kitserver, aunque si kieres hacerlo tu necesitas eso en tutoteca hay muchos tutoriales para aprender
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 165