Moderador: Moderadores
- 22 Jul 2011, 03:18
Esta bien no s epreocupen, no pudo existir una mejor respuesta que la que me diste Silo asique gracias quede conforme y lo mejor es el ENB que lo explicaron muy bien, thanks de verdad.
EDITO: bueno el juego ahora me va bien pero ahi un problem pequeño que e scon el marcador, como lo hago para que se vea bien? es decir lo que pasa es que sale como corrido de la pantalla, osea el nombre del canal que supuestamente esta transmitiendo no se alcanza a ver solo se ve una parte y ya probe con diferentes resoluciones y es lo mismo, como lo hago para corregir ese problema? o me consigo otro marcador?
EDITO: bueno el juego ahora me va bien pero ahi un problem pequeño que e scon el marcador, como lo hago para que se vea bien? es decir lo que pasa es que sale como corrido de la pantalla, osea el nombre del canal que supuestamente esta transmitiendo no se alcanza a ver solo se ve una parte y ya probe con diferentes resoluciones y es lo mismo, como lo hago para corregir ese problema? o me consigo otro marcador?
Última edición por estevaku el 22 Jul 2011, 03:24, editado 1 vez en total.
- 22 Jul 2011, 03:28
Antes se te veia bien , has instalado algo ?
Prueba a poner otro marcador a ver si te pasa lo mismo
stvan escribió:Esta bien no s epreocupen, no pudo existir una mejor respuesta que la que me diste Silo asique gracias quede conforme y lo mejor es el ENB que lo explicaron muy bien, thanks de verdad.Me alegra haberte podido ayudar , gracias tambien a secun por el tuto del ENB
Antes se te veia bien , has instalado algo ?
Prueba a poner otro marcador a ver si te pasa lo mismo
- 22 Jul 2011, 10:29

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
stvan escribió:Esta bien no s epreocupen, no pudo existir una mejor respuesta que la que me diste Silo asique gracias quede conforme y lo mejor es el ENB que lo explicaron muy bien, thanks de verdad.Qué resolución tiene tu pantalla?

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 22 Jul 2011, 13:49

Palmarés:
FranJavi escribió:FranJavi,seguro que tiene en 4:3,se tendra que descargar en extras el marcador de 4:3 ya que por defecto el parche viene en 16:9stvan escribió:Esta bien no s epreocupen, no pudo existir una mejor respuesta que la que me diste Silo asique gracias quede conforme y lo mejor es el ENB que lo explicaron muy bien, thanks de verdad.Qué resolución tiene tu pantalla?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 22 Jul 2011, 15:11
He detectado el siguiente fallo....veamos....cuando voy a incorporar jugadores a la selección española me remite a los jugadores de Israel. Y en mi torneo leyenda ( que tenía guardado de antes del parche ) donde jugaba con España, ahora aparece que estoy en la seleccion de Israel....
Como se soluciona esto?
Gracias!!! Sigo diciendo que es un excelente parche!!!
Como se soluciona esto?
- 22 Jul 2011, 15:13

Palmarés:
cristox76 escribió:He detectado el siguiente fallo....veamos....cuando voy a incorporar jugadores a la selección española me remite a los jugadores de Israel. Y en mi torneo leyenda ( que tenía guardado de antes del parche ) donde jugaba con España, ahora aparece que estoy en la seleccion de Israel....ya lo tenemos anotado,gracias compi
Como se soluciona esto?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 22 Jul 2011, 17:31
Saludos de nuevo.
Cuando comenté lo de las botas, aún no había probado mucho el parche, sólo lo había instalado y mirado un poco por encima.
A lo que vamos. Cuando cargo partidas guardadas de Liga Máster y de Ser una Leyenda (tenía anteriormente instalado el PESedit patch) hay ciertos nombres de ciertos jugadores, que me salen en blanco (concretando más, ni salen los nombres directamente, hay un espacio vacío), es en el Real Madrid es donde me da este problema/fallo. Yo lo comento para que lo tengais en cuenta si quereis y/o podeis, y si hace falta, os mando por mp las partidas en las que me da el fallo y le echais un vistazo, que no tengo ningún problema.
Salu2!
Cuando comenté lo de las botas, aún no había probado mucho el parche, sólo lo había instalado y mirado un poco por encima.
A lo que vamos. Cuando cargo partidas guardadas de Liga Máster y de Ser una Leyenda (tenía anteriormente instalado el PESedit patch) hay ciertos nombres de ciertos jugadores, que me salen en blanco (concretando más, ni salen los nombres directamente, hay un espacio vacío), es en el Real Madrid es donde me da este problema/fallo. Yo lo comento para que lo tengais en cuenta si quereis y/o podeis, y si hace falta, os mando por mp las partidas en las que me da el fallo y le echais un vistazo, que no tengo ningún problema.
Salu2!
Última edición por RSD el 22 Jul 2011, 17:33, editado 1 vez en total.
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"
- 22 Jul 2011, 17:34
RSD escribió:Saludos de nuevo.si no me equivoco por eso te aconsejan que empiezes de nuevo tus partidas, pueden pasarte cosas como estas por ser parches distintos, por lo que no es culpa de nuestro patch según tengo entendido
A lo que vamos. Cuando cargo partidas guardadas de Liga Máster y de Ser una Leyenda (tenía anteriormente instalado el PESedit patch) hay ciertos nombres de ciertos jugadores, que me salen en blanco, más concretamenente en el Real Madrid es donde me da este problema/fallo. Yo lo comento para que lo tengais en cuenta si quereis y/o podeis, y si hace falta, os mando por mp las partidas en las que me da el fallo y le echais un vistazo, que no tengo ningún problema.
Salu2!
- 22 Jul 2011, 17:43
Pues nada, será fallo de tener otro parche instalado previamente. Disculpad las molestias entonces
Salu2!
Santos_CCF escribió: si no me equivoco por eso te aconsejan que empiezes de nuevo tus partidas, pueden pasarte cosas como estas por ser parches distintos, por lo que no es culpa de nuestro patch según tengo entendidoYo sólo lo comentaba, tampoco es que le echara la culpa a vuestro parche jeje, que tampoco me importa empezar de 0.
Pues nada, será fallo de tener otro parche instalado previamente. Disculpad las molestias entonces
Salu2!
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"