VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Granero: "Creo que hago bien mi trabajo, tengo ilusión por jugar"

"Entrar en el Madrid es complicado, si fuese fácil este club no tendría la grandeza que tiene. Mi parte del trato está cumplida, estoy trabajando bien. Si tengo oportunidades y la suerte de jugar, estaré preparado"

Imagen

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero aseguró que "siempre" tiene la ilusión de hacerse con un hueco en el once de Manuel Pellegrini y por ello cree que hace "bien" su trabajo, por lo que tiene "ilusión por jugar y cuando tenga la oportunidad de nuevo" la quiere "aprovechar".

"Entrar en el Madrid es complicado, si fuese fácil este club no tendría la grandeza que tiene. Mi parte del trato está cumplida, estoy trabajando bien. Si tengo oportunidades y la suerte de jugar, estaré preparado. Yo entiendo que Raúl entre en el campo antes que yo porque es un jugador determinante que puede decantar la balanza en cualquier momento. Es normal que tenga minutos", afirmó en rueda de prensa tras el entrenamiento abierto al público.

El canterano está convencido de estar haciendo "bien las cosas" y además cree que cuenta con "la confianza" del entrenador chileno. "Es difícil jugar siempre. Yo estoy creciendo como futbolista y estoy feliz y contento de estar aquí en el Real Madrid aunque necesito minutos", recalcó.

Por otra parte, valoró la derrota del FC Barcelona ayer ante el Sevilla en la ida de los octavos de la Copa del Rey. "Lo vi porque era un partido de rivales directos. Estuvo muy disputado parece que el Sevilla ha cogido cierta ventaja, pero con dos equipos tan potentes en la vuelta puede pasar cualquier cosa", apuntó.

Por último, Granero vivió "un día bonito" con la presencia de casi 2.500 aficionados en Valdebebas. "Los niños se ilusionan y hoy es un día muy especial. Es positivo, pero en cierta medida y creo que hay que hacerlo de vez en cuando aunque a veces sea mejor que sean aislados para mantener mejor la concentración. Aunque no está de más hacer este regalo a la afición", finalizó.

Fuente: AS
Por alberto_ct
AB7 escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo FranJavi, pero es que ultimamente hay DEMASIADAS ayudas arbitrales al Barça, vale, 1 o 2 ayudas a todos los equipos bueno, pero ya es que son demasiadas, y además, la persona que hizo esa clasificación, SOLO es colaborador de Punto Pelota y EX-ARBITRO, el hizo la Clasificación, tranquilo y en su casa, no es periodista ni nada de eso...
minguet escribió:POR DIOS, NO OS HAGAIS LA VÍCTIMA CUANDO EL BARÇA ES LA BASURA QUE PROVOCA TODO ESTO YA QUE LE BENEFICIAN CONTINUAMENTE y paso de seguir porque estais tan manipulados que dais asco
+1 XD
Por KachesKing
AB7 escribió:Anoche en Punto Pelota, Joaquin Ramos Marcos enseño una clásificación de como hiria la clasificación sin ayudas arbitrales.... ¡¡¡Y el Madrid iria primero!! Con 38 puntos, el Barça segundo con 37... ¡¡y el más perjudiciado es el Villarreal y el más beneficiado el Barça!!

Haber si encuentro las imágenes de las clasificación o el video...

¡¡VILLAR DIMISIÓN!!
Jaja,éste máquina es el marido de una prima mía... XD
Por FranJavi
minguet escribió:POR DIOS, NO OS HAGAIS LA VÍCTIMA CUANDO EL BARÇA ES LA BASURA QUE PROVOCA TODO ESTO YA QUE LE BENEFICIAN CONTINUAMENTE y paso de seguir porque estais tan manipulados que dais asco
Me parece que el manipulado aquí eres tus amigo mío, por tu biblia as y marca.

Cuanto menos caso le hagais a los periodicos españoles mejor (as, sport, md, y marca), hacedme caso.

Y alberto, yo tambien veo punto pelota...y ese EX-ARBITRO es un merengon de narizes....que se le ve el plumero una barbaridad.

Las ayudas son para todos...lo que pasa esque esta gentuza del mundo del deporte ve que pasan las jornadas pasan las jornadas y el Madrid no se pone lider (a pesar de sus 300 millones en fichajes), y algo habrá que inventar para desestabilizar y vender ejemplares, no crees?
Por Armada
tu ultimo parrafo franjavi es la maipulacion hecha una frase, tu sentimiento te nubla y no ves que criticas lo mismo que dices...piensatelo

PD, hoy en el sport, la tercera noticia es, cristiano ronaldo non grato, es el mas pitado en todos los sitios a la vez que CR el jugador con mas fans del mundo, escrita por marca, otro ejemplo mas de inventar noticias por ambas partes
Por FranJavi
Armada escribió:tu ultimo parrafo franjavi es la maipulacion hecha una frase, tu sentimiento te nubla y no ves que criticas lo mismo que dices...piensatelo

PD, hoy en el sport, la tercera noticia es, cristiano ronaldo non grato, es el mas pitado en todos los sitios a la vez que CR el jugador con mas fans del mundo, escrita por marca, otro ejemplo mas de inventar noticias por ambas partes
yo? yo no defiendo a ningun periodico, a ninguno, ni a sport, ni a md, ni a as ni a marca....y visito los 4 diariamente solo por informarme, pero pocas noticias veo 100% objetivas en unos y en otros....yo simplemente tengo mi opinión, que está tan alejada de los periódicos catalanes como de los mesetarios XD como le llama uno que va a punto pelota.
Por Armada
eso confirma que todo lo que dicen los del madrid lo tienen que contestar los de barça...siempre estan hay mirando lo que hacemos, ami me parece triste, por cierto ayer el el MD de 14 noticias 9 del barça, 1 en contra del madrid, 1 del espanyol, y luego 1 de cada deporte variado( NBA solo de los jugadores catalanes claro, y del dakar, solo de Nani y Marc) al menos el marca tiene un poco mas de variado estos esque se encierran en el barça y no hablan de nada mas
Por FranJavi
Armada escribió:eso confirma que todo lo que dicen los del madrid lo tienen que contestar los de barça...siempre estan hay mirando lo que hacemos, ami me parece triste, por cierto ayer el el MD de 14 noticias 9 del barça, 1 en contra del madrid, 1 del espanyol, y luego 1 de cada deporte variado( NBA solo de los jugadores catalanes claro, y del dakar, solo de Nani y Marc) al menos el marca tiene un poco mas de variado estos esque se encierran en el barça y no hablan de nada mas
no discrepo contigo, pero me parece que ahora es al reves...y que son Marca y AS los que están constantemente intentando desestabilizar al Barça e intentando influir en los arbitros.
  • 1
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463
  • 464
  • 762