Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- Ayer, 03:46
FranJavi escribió: ↑11 Jun 2025, 18:23No, solo tengo este parcheblaze.21 escribió: ↑10 Jun 2025, 16:22Si, el parche es compatible.FranJavi escribió:@blaze.21 yo he jugado un amistoso Honduras - Chile y a mí el estadio me funciona sin problemas.No entiendo la verdad cómo solucionarlo ,otra cosa que quería consultar, el parche es compatible con el último sider ?
Con respecto a temas de kits y estadios, el parche permite que lo actualices o extiendas tanto como quieras.
Gracias!
MikeFIFA escribió: ↑10 Jun 2025, 20:51 Buenas tardes. Jugando la Copa de Portugal en modo Liga, el juego no avanza después de la primera ronda. ObrigadoQué extraño, ¿tienes algún mod instalado aparte del de VirtuaRED?
![]()