Moderador: Moderadores
- 18 Abr 2009, 09:53
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
muy buena gracias por tu trabajo y tiempo en el 

- 18 Abr 2009, 12:01
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 18 Abr 2009, 14:00
De loko, inmejorable, estupenda la face aunk no conozco a ese del inter y mira k soy interista 4ever 
Amunt!!

Amunt!!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 18 Abr 2009, 16:49
esta mejor la de skurt
, se notan las mejoras en los parpados, los labios y creo que en la barbilla tambien
Saludos!!!

Saludos!!!
- 18 Abr 2009, 19:35

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
las modificaciones en el model no son del todo adecuadas, voy a moverle un poco más pero ya casi es mínimo, no tanto como lo hizo Skurt, la posicion de la nariz y la boca están bien comparandolo con la foto, los ojos también ya los moví, pero tampoco iban tan juntos como los pusiste man, de hecho lo que falla es la forma de los ojos pero ya lo ando arreglando 
la textura ya la corregí
y en si ya no le quería mover porque ya me cansó esa face xD de como me la paso Sektor G a como está ahora ya le moví muchisimo al model
llevo como 25 updates en total xD
bueno, gracias a todos por sus comentarios y sobre todo a Skurt, gracias man

la textura ya la corregí
y en si ya no le quería mover porque ya me cansó esa face xD de como me la paso Sektor G a como está ahora ya le moví muchisimo al model

bueno, gracias a todos por sus comentarios y sobre todo a Skurt, gracias man

x[CнєW™]x
- 18 Abr 2009, 20:45
personalmente cualquiera de las dos la pondria en mi kitserver estan chulisimas.
ya estoy esperando tu proximo facepack
Saludos!!!
ya estoy esperando tu proximo facepack

Saludos!!!
- 18 Abr 2009, 21:01

x[CнєW™]x
aquí está el update de esa face
Davide Santon, Collab con Sektor G:

hice varias de las modificaciones que Skurt recomendó y alargué el pelo de la parte trasera porque creo que lo usa algo largo no?
les adelanto que se viene otra face en colaboración con Sektor G
Davide Santon, Collab con Sektor G:

hice varias de las modificaciones que Skurt recomendó y alargué el pelo de la parte trasera porque creo que lo usa algo largo no?
les adelanto que se viene otra face en colaboración con Sektor G

x[CнєW™]x