VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Gracias por los consejos!! me han hecho trabajar bastante en esta face, pero creo que he conseguido un buen resultado!! XD Mejore la textura ( baje las sombras de los ojos y la nariz) y el mapeo, retoque la distancia entre los ojos, retoque un poco las orejas, tambien reduje los rasgos de la cara lo que ayudo a alcanzar mas el parecido... y como me recomendo mi compañero Godra ;) , arregle la mandibula, pronunciandola aun mas y definiendo mejor la barbilla. Por ultimo retoque un poco el perfil, semiperfil e hice unos pequeños ajustes en el hair, ademas de convertirlo en HD!! :)
Despues de todo esto, he quedado muy conforme... asi que pienso dejarlo como version final!! :good:

Antonio Barragán:

Imagen

Proximamente armo el pack y dejo la descarga!! :good:
Gracias por sus comentarios, dado que cuento con buena aprobacion cierro el pack... :) un detalle, tuve que hacerme una cuenta en Mediafire por causa de los problemas legales que afronta Megaupload y las medidas de seguridad que han tomado diversos servidores bajando las descargas gratuitas! :/ Dicho esto dejo la descarga!! :good:

Liga BBVA pack vol .1:

Imagen
http://www.mediafire.com/?cs797u2m4bi3uix

Gracias, espero que lo disfuten!! :lol:
fantastico trabajo
habia tiempo que no me pasaba muy amenudo por aqui
y no habia visto tus trabajos
eres dios en esto amigo Yorugua

saludos compañero :good:
Esta genial, pero las cejas no las tiene muy pegadas a los ojos? no se seguro pero me suena que las tiene un poco más arriba :)

saludos!!
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 109