VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ppes4ever escribió:Hola Gago gracias por tus estadios, las conversiones son perfectas, quería preguntarte algo; ¿Para poder tener la mayoría de los estadios de primera podrías convertir estos por favor? (Te pongo los enlaces) Estadio Benito Villamarín
San Mamés y mejorar el cesped del Sevilla de este pack; Sanchez Pizjuan + 3 de primera

Yo he intentado todo y lo más que consigo es poner el cesped de estos estadios en negro :angry:

Tanto si puedes como si no gracias por todo maestro, saludos desde Sevilla. ;)

P.D.: Si te propusieras pasar el del Betis y consiguieras meterle estas imagenes que hicieron los users de psw, adriangd y Arriero respectivamente, quedaría de diez!
► Mostrar Spoiler
El del Sevilla en unos dias, alguna preferencia en cuanto al cesped? quiero decir, similar a q estadio subido?
En cuanto a los estadios del betis y el bilbao debo convertilos desde pes6 asi q los hare una vez q termine con el del malaga y murcia.
Saludos y gracias x comentar
gago0023 escribió:
ppes4ever escribió:Hola Gago gracias por tus estadios, las conversiones son perfectas, quería preguntarte algo; ¿Para poder tener la mayoría de los estadios de primera podrías convertir estos por favor? (Te pongo los enlaces) Estadio Benito Villamarín
San Mamés y mejorar el cesped del Sevilla de este pack; Sanchez Pizjuan + 3 de primera

Yo he intentado todo y lo más que consigo es poner el cesped de estos estadios en negro :angry:

P.D.: Si te propusieras pasar el del Betis y consiguieras meterle estas imagenes que hicieron los users de psw, adriangd y Arriero respectivamente, quedaría de diez!
► Mostrar Spoiler
El del Sevilla en unos dias, alguna preferencia en cuanto al cesped? quiero decir, similar a q estadio subido?
En cuanto a los estadios del betis y el bilbao debo convertilos desde pes6 asi q los hare una vez q termine con el del malaga y murcia.
Muchas Gracias Crack! Esperamos ansiosos, el cesped del pizjuán el que tu buen ojo decida estará bien, quizás puedo sugerir que sea de banda ancha vertical color vivaracho no oscuro y con alguna calvilla pero tenue, no sé si es mucho pedir :S
Imagen

Gracias por el estadio Holandes está muy bien, por cierto en cuanto al del Betis y Bilbao no podrías hacer aunque fuera unas versiones beta, es decir como los links que te doy son del Pes 2010, pasarlos directos pero ponerle un cesped medio decente, es que yo los paso pero el del Bilbao sale un cesped con lineas en la media luna del area torcidas feisimas y el del betis un cesped sin ninguna linea más feo todavía, no sé si podrías hacer estas betas que te pido pa ir echando una liguita con los estadios españoles :silbido:

Bueno que gracias otra vez, sigue así eres un fenomeno! ;)

P.D.: El Calderón te pasa igual que Villamarín y San Mamés no?
ppes4ever escribió:
gago0023 escribió:

► Mostrar Spoiler
Muchas Gracias Crack! Esperamos ansiosos, el cesped del pizjuán el que tu buen ojo decida estará bien, quizás puedo sugerir que sea de banda ancha vertical color vivaracho no oscuro y con alguna calvilla pero tenue, no sé si es mucho pedir :S
Imagen

Gracias por el estadio Holandes está muy bien, por cierto en cuanto al del Betis y Bilbao no podrías hacer aunque fuera unas versiones beta, es decir como los links que te doy son del Pes 2010, pasarlos directos pero ponerle un cesped medio decente, es que yo los paso pero el del Bilbao sale un cesped con lineas en la media luna del area torcidas feisimas y el del betis un cesped sin ninguna linea más feo todavía, no sé si podrías hacer estas betas que te pido pa ir echando una liguita con los estadios españoles :silbido:

Bueno que gracias otra vez, sigue así eres un fenomeno! ;)

P.D.: El Calderón te pasa igual que Villamarín y San Mamés no?
Gracias por la foto buscare un cesped lo mas similar posible, con respecto a las betas no se pueden hacer xq no te deja cambiar ese cesped, sale como vos decis, con las lineas corridas en el san mames y sin lineas en el del betis, he intentado todo y nadda, pero tranqui q los convierto de pes6, llevara mas tiempo pero los tendras. Al Calderon si puedo actualizarlo, si queres poneme una foto a ver si encuentro un cesped parecido.
Bueno amigos, dejo el estadio del Espanyol, al cual le modifique el cesped. Es la misma versión que Txak hiciera para PES2010 pero con otro cesped.
En cuanto a mis avances, ayer termine con el del malaga y habia quedado estupendo hasta q veo q en la tribuna izquierda las gradas salen con el color de las vallas publicitarias (coca cola, etc.), desde ya q no se ve mucho xq esta llena de gente pero igual queda feo, no he podido arreglarlo por ahora y dudo q pueda. Por suerte tengo otra version de pes6 mas vieja q seguro no da problemas, pero no tiene la calidad grafica q tenia esta version. El problema esta cuando duplico la tribuna para poner el publico, o sea q podria dejarla sin publico para q no distorsione los colores, seria otra alternativa. No se como la prefieren, en unos dias subo esa beta para q la vean y me digan que hacer.
Saludos!

ESP - Estadio Cornella (Espanyol)

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=NG8B46KU

Reemplaza al Mohamed Lewis Stadium

Créditos:
Versión PES2010 by Txak

PREVIAS:

Imagen

Imagen

Imagen
gago0023 escribió:Gracias por la foto buscare un cesped lo mas similar posible, con respecto a las betas no se pueden hacer xq no te deja cambiar ese cesped, sale como vos decis, con las lineas corridas en el san mames y sin lineas en el del betis, he intentado todo y nadda, pero tranqui q los convierto de pes6, llevara mas tiempo pero los tendras. Al Calderon si puedo actualizarlo, si queres poneme una foto a ver si encuentro un cesped parecido.
Esta foto es del Calderón:
► Mostrar Spoiler
Gracias por tu genialidad Gago, esperaremos intrigados los estadios de Betis y Atleti convertidos, oye quiero hacerte unas preguntas acerca del estadio Sánchez Pizjuán del Sevilla, hay una versión convertida por Txak que creo que es la mejor a nivel de detalle pero tiene un problema en los lanzamientos de corner que sale la grada tapando la pantalla y el de la otra version convertido por ema el detalle de, banquillos, por ejemplo, es peor pero no falla en los corners y la visera del estadio tiene una parte donde no hay pixeles y se ve como si fuera una "grieta" extraña, bueno, el caso es que me gustaría saber si en tu conversión final podrás recurrir a los mejores detalles y sin los fallos además si podrás actualizar un poco la publicidad que sale en esas versiones que ya ha cambiado en el estadio, por ejemplo ahora no esta lo de canal + en la parte baja (podria sustituirse por el logo li-ning) y las vallas llevan este orden; en los laterales cruzcampo, te he hecho la valla y me ha costado un güevo, y detrás de las porterías coca cola
► Mostrar Spoiler
Bueno espero que te sirva y lo puedas meter sería genial, oye lo último que te pregunto, has pensado en mestalla? lo digo por que hay una muy buena versión para Pes 2011 con buen cesped pero solo es versión Champions no hay de liga por ahora y a lo mejor te resulta posible crear la versión liga, saludos genio y gracias.

P.D.: :retard: Cornella ha quedado de cine con este cesped, esperamos La Rosalada! Muchas gracias.
Última edición por ppes4ever el 11 Ago 2011, 01:20, editado 3 veces en total.
He mejorado un par de detallitos de la valla publicitaria de Cruzcampo para el Pizjuán, cuando puedas comenta si la puedes meter, no sé si se podría dividiendola en dos partes, en fin a ver si tu pudieras maestro, un saludo y otra vez gracias por Cornella el Prat, quería tener este estadio con un cesped bueno. :good:

EDITO: Según esta imagen que yo mismo postee en noviembre del año pasado en otro foro y que es más moderna que la anterior de gradas debo modicar un poco la valla cruzcampo, cambio de sitio, giro del escudo y poco más, también se observa como el logo cocacola (al contrario que el de la cerveza) no lleva el circulito de copyright, la cambiaré y postearé, saludos
► Mostrar Spoiler
La valla buena es esta, ya la he cambiado también en el otro mensaje;
Imagen
Última edición por ppes4ever el 11 Ago 2011, 01:23, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 70