Moderador: Moderadores
- 07 Oct 2010, 22:09
alberto_ct escribió:De ninguno, es jugador del Espanyol xD para un portero que tiene el Cádiz bueno, nos lo quitan :(CR9K8 escribió:En todo caso... seria el del FC Cartagena no?Uldhrued escribió:Tengo que decirlo o rebiento:jaja veo que disfrutas con el fifa 2011.
¡Vaya porteros hay en el FIFA 11!
Impresionante el realismo y los paradones que se meten. Siempre he criticado al FIFA (hasta el 10) en que con cualquier jugador metes un golazo por la escuadra y chilena debido al nivel del portero... pues ayer jugando con un colega volví a quedar flipado con 2 actuaciones. La primera una doble parada de Almunia a lo Casilla contra el Sevilla y anteriormente una palomita jeje. La segunda fue una vaselina a Valdés y con la misma sale corriendo y bajo la línea se lanza con la guadaña y logra sacar la bola.
He flipado, y me ha dejado con mayor sabor de boca jajaja
Salu2
por cierto Casilla es el del Cadiz no?
► Mostrar Spoiler
- 07 Oct 2010, 23:26
bueno??? el cartagena le metio 8 goles en 2 partidos y acabo siendo el portero mas goleado de la categoria, bueno? debuto la otra vez con el Cartagena, viste la comida olimpica que hizo? madre mia se podia haber quedao otro año el Cadiz si
Respecto al tema, a los que habeis probado fifa11 para pc, no va demasiado rapido ??

Respecto al tema, a los que habeis probado fifa11 para pc, no va demasiado rapido ??
- 07 Oct 2010, 23:41
a lo mejor es por la distancia de la camara
nose
MIS POST
USERBARS
alberto_ct escribió:bueno??? el cartagena le metio 8 goles en 2 partidos y acabo siendo el portero mas goleado de la categoria, bueno? debuto la otra vez con el Cartagena, viste la comida olimpica que hizo? madre mia se podia haber quedao otro año el Cadiz sipara mi gusto no![]()
a lo mejor es por la distancia de la camara
nose

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 08 Oct 2010, 13:25
i la carpeta fifarna no la tengo i el archivo settings.lua tampoco lo tengo
salu2

alberto_ct escribió:Pero de donde sace el archivo data3.bh?bala360 escribió:No e entendido bien eso del lod, lo de los graficos al maximoVas a dnd instalastes el juego, en mi caso sería D:Juegos instaladosFifa 2011Game y alli pegas el data3.bh (creo que era), luego te vas a la carpeta data (D:Juegos instaladosFifa 2011Gamedatafifarnalua), hasta llegar a la carpeta lua, que dentro tiene que estar el settings.lua.
alguien podria explicarmelo como se hace? esk no entiendo
como se hace y me gustaria probarlo
mi pc es el siguiente:
Intel Core i5 4GB ram tarjeta grafica envidia 260gtx
gracias
salu2
Escoje de los 5 6 niveles de detalle de la descarga, y haces esos pasos
salu2

- 08 Oct 2010, 15:42
bala360 escribió:macho, te tendras que bajar el parche digo yo no? xDalberto_ct escribió:Pero de donde sace el archivo data3.bh?bala360 escribió:No e entendido bien eso del lod, lo de los graficos al maximoVas a dnd instalastes el juego, en mi caso sería D:Juegos instaladosFifa 2011Game y alli pegas el data3.bh (creo que era), luego te vas a la carpeta data (D:Juegos instaladosFifa 2011Gamedatafifarnalua), hasta llegar a la carpeta lua, que dentro tiene que estar el settings.lua.
mi pc es el siguiente:
gracias
salu2
salu2
- 08 Oct 2010, 15:43
MIS POST
USERBARS
alberto_ct escribió:es una parte importante del proceso xDbala360 escribió:macho, te tendras que bajar el parche digo yo no? xDalberto_ct escribió:Pero de donde sace el archivo data3.bh?bala360 escribió:No e entendido bien eso del lod, lo de los graficos al maximoVas a dnd instalastes el juego, en mi caso sería D:Juegos instaladosFifa 2011Game y alli pegas el data3.bh (creo que era), luego te vas a la carpeta data (D:Juegos instaladosFifa 2011Gamedatafifarnalua), hasta llegar a la carpeta lua, que dentro tiene que estar el settings.lua.
mi pc es el siguiente:
gracias
salu2
salu2
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 08 Oct 2010, 16:13
y el parche ese como se yama o de donde lo puedo descargar?
Gracias
salu2

juanse15 escribió:Aaahh jaja no lo sabia, pensaba k lo traia el juego, no suelo jugar nunca al fifa, lo tengo por ver como era i talalberto_ct escribió:es una parte importante del proceso xDbala360 escribió:macho, te tendras que bajar el parche digo yo no? xDalberto_ct escribió:Pero de donde sace el archivo data3.bh?bala360 escribió:No e entendido bien eso del lod, lo de los graficos al maximoVas a dnd instalastes el juego, en mi caso sería D:Juegos instaladosFifa 2011Game y alli pegas el data3.bh (creo que era), luego te vas a la carpeta data (D:Juegos instaladosFifa 2011Gamedatafifarnalua), hasta llegar a la carpeta lua, que dentro tiene que estar el settings.lua.
mi pc es el siguiente:
gracias
salu2
salu2
Gracias
salu2

- 08 Oct 2010, 16:22
bala360 escribió:http://www.megaupload.com/?d=TTY37RISjuanse15 escribió:Aaahh jaja no lo sabia, pensaba k lo traia el juego, no suelo jugar nunca al fifa, lo tengo por ver como era i talalberto_ct escribió:es una parte importante del proceso xDbala360 escribió:macho, te tendras que bajar el parche digo yo no? xDalberto_ct escribió: Vas a dnd instalastes el juego, en mi caso sería D:Juegos instaladosFifa 2011Game y alli pegas el data3.bh (creo que era), luego te vas a la carpeta data (D:Juegos instaladosFifa 2011Gamedatafifarnalua), hasta llegar a la carpeta lua, que dentro tiene que estar el settings.lua.Pero de donde sace el archivo data3.bh?
salu2
Gracias
salu2
- 08 Oct 2010, 17:05
ese exactamente si... me acabo de dar cuenta que no puse el link de descarga xD