Moderador: Moderadores
- 13 Sep 2010, 09:31
El detalle: Juanmi hace un doble de récord
Con 17 años y 115 días, el malaguista Juanmi se convirtió ayer en el bigoleador más joven de la historia de la Liga. Con sus dos tantos en La Romareda, superó en precocidad a Bojan y Raúl: ambos coincidieron en hacer su primer doble con 17 años y 208 días de edad.
http://www.as.com/futbol/articulo/quinc ... ftb_29/Tes
si este chaval se cuida tiene mimbres de crack
Con 17 años y 115 días, el malaguista Juanmi se convirtió ayer en el bigoleador más joven de la historia de la Liga. Con sus dos tantos en La Romareda, superó en precocidad a Bojan y Raúl: ambos coincidieron en hacer su primer doble con 17 años y 208 días de edad.
http://www.as.com/futbol/articulo/quinc ... ftb_29/Tes
si este chaval se cuida tiene mimbres de crack
- 13 Sep 2010, 14:26
Partidazo sobre todo de Juanmi por los 2 goles, y Edinho y Owosu-Abeyie, como corren los 2 joder jajajaaj
Por cierto, porque no fue ni convocado Ruben el portero?
Por cierto, porque no fue ni convocado Ruben el portero?

- 13 Sep 2010, 18:20
Rubén no fué convocado por decisión técnica, supongo porque llevará pocos días en el equipo. No lo he visto jugar pero comentan que es un buen portero con un saque en largo muy preciso, tendrá que pelearle la titularidad a Galatto
- 13 Sep 2010, 21:15
Una cosa:
Me podrias decir cuanto han costao los fichajes del malaga??
Es que no lo encuentro por Google

Todo ganado y todo por ganar...

- 13 Sep 2010, 21:18
A partir de ahora, preguntare por el post x como a jugado Ruben (si juega) o el porque si no va convocado o lo que sea... asique me tienes que tener informado gnen
Gnen escribió:Rubén no fué convocado por decisión técnica, supongo porque llevará pocos días en el equipo. No lo he visto jugar pero comentan que es un buen portero con un saque en largo muy preciso, tendrá que pelearle la titularidad a GalattoYa te lo digo yo, es una maquina de portero, era del FC Cartagena y el año pasado disfrutamos de él muchisimo, y nadie este año queria vederlo, nadie... pero el dinero es el dinero y en epoca de crisis el dinero es necesario y salian beneficiadas todas las partes...
A partir de ahora, preguntare por el post x como a jugado Ruben (si juega) o el porque si no va convocado o lo que sea... asique me tienes que tener informado gnen

- 13 Sep 2010, 21:54
cuando vi a Rubén en Alicante no lo vi muy seguro, aunque ha sido el portero titular la mayoria de los partidos del cartagena y no le ha ido mal... pero no me transfirió seguridad, sin embargo Calatayud, malagueño y ex-portero del Málaga sí que me parece bastante seguro si no fue zamora fue por una miseria de cociente de goles
- 13 Sep 2010, 22:21
admc291 escribió:cuando vi a Rubén en Alicante no lo vi muy seguro, aunque ha sido el portero titular la mayoria de los partidos del cartagena y no le ha ido mal... pero no me transfirió seguridad, sin embargo Calatayud, malagueño y ex-portero del Málaga sí que me parece bastante seguro si no fue zamora fue por una miseria de cociente de golesAnda... como se nota que no lo has visto toda la temporada, podria ser el mejor potero de 2º el año pasado tranquilisimamente...
- 13 Sep 2010, 23:45
Eliseu: 2 millones de euros.
Rondón: 3,5 millones.
Sandro Silva: 2,2 millones.
Malagueño: 975.000 euros.
Sebastián Fernández: 3,6 millones.
Galatto: 1,2 millones.
Quincy: cedido con opción de compra (unos 3 millones creo que eran)
Rubén: 1,3 millones.
Stadsgaard: 2 millones
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.p ... Itemid=203
messonaldo escribió:Una cosa:unos 17 millones de euros
Eliseu: 2 millones de euros.
Rondón: 3,5 millones.
Sandro Silva: 2,2 millones.
Malagueño: 975.000 euros.
Sebastián Fernández: 3,6 millones.
Galatto: 1,2 millones.
Quincy: cedido con opción de compra (unos 3 millones creo que eran)
Rubén: 1,3 millones.
Stadsgaard: 2 millones
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.p ... Itemid=203
- 14 Sep 2010, 13:00
Owusu-Abeyie es Quincy
La exhibición de Juanmi llama la atención del Madrid

Juanmi, posando en su pueblo natal, Coín
La exhibición de Juanmi en La Romareda ya ha provocado los primeros efectos colaterales. Según informó anoche la Cadena SER, el Real Madrid ya se ha puesto a coleccionar informes del jugador y a seguirle muy de cerca. Según esta información, Ramón Martínez, jefe de la cantera blanca, está al tanto de las evoluciones del malagueño, aunque aún no ha iniciado ningún contacto para abordar su contratación. Juanmi renovó este verano con el Málaga hasta junio de 2015 y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. En Zaragoza se convirtió en el bigoleador más joven en la historia de la Liga. Su doblete con 17 años y 115 días no ha pasado inadvertido en el fútbol español. El Madrid ya está tras la pista de Juanmi. Si el precoz goleador sigue su progresión, el número de pretendientes crecerá ostensiblemente.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... del-madrid
La exhibición de Juanmi llama la atención del Madrid

Juanmi, posando en su pueblo natal, Coín
La exhibición de Juanmi en La Romareda ya ha provocado los primeros efectos colaterales. Según informó anoche la Cadena SER, el Real Madrid ya se ha puesto a coleccionar informes del jugador y a seguirle muy de cerca. Según esta información, Ramón Martínez, jefe de la cantera blanca, está al tanto de las evoluciones del malagueño, aunque aún no ha iniciado ningún contacto para abordar su contratación. Juanmi renovó este verano con el Málaga hasta junio de 2015 y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. En Zaragoza se convirtió en el bigoleador más joven en la historia de la Liga. Su doblete con 17 años y 115 días no ha pasado inadvertido en el fútbol español. El Madrid ya está tras la pista de Juanmi. Si el precoz goleador sigue su progresión, el número de pretendientes crecerá ostensiblemente.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... del-madrid
Última edición por Gnen el 14 Sep 2010, 13:11, editado 1 vez en total.